Zahara: Ahora la PUTA es REPUTA

La artista reinterpreta su reciente y exitoso disco ‘PUTA’ junto a grandes nombres de la escena nacional

Ha pasado más de un año del lanzamiento de PUTA, el disco en el que Zahara dejó atrás las metáforas para hablar con crudeza de las experiencias más oscuras de su vida. Un disco arriesgado que fue recibido con entusiasmo, tanto por el público como por la crítica, que lo aupó a las primeras posiciones de las listas de lo mejor del año pasado. Era difícil imaginar entonces que en un álbum tan personal cupiera una voz diferente a la de la persona que escribió esas letras, pero con el tiempo, Zahara descubrió que estas canciones no solo contaban su historia, sino también la de muchas otras personas. Y no solo eso, sino que también había espacio para la ironía e incluso para el humor.

En REPUTA, Zahara invita a artistas y bandas a las que admira a acompañarla reinterpretando algunas de las canciones de PUTA. También a crear nuevas versiones inspiradas en las originales o a versionarlas en solitario. Un disco en el que participan Alizzz, Carolina Durante, Cora Novoa, Delaporte, La Oreja de Van Gogh, María José Llergo, Perarnau IV, PRETTY PRETTY 2000, Producciones Extintor (Marcel Bagés i David Soler), Rodrigo Cuevas con la Asociación Musical Ubetense y Shego. El resultado es un álbum más ecléctico que el original, en donde hay espacio para generos tan dispares como el rock, el techno y hasta el reggaeton.

REPUTA será editado por GOZZ Records el próximo 23 de septiembre e incluirá, además de estas nuevas versiones, la hostia de dios, la canción que Zahara publicó el pasado 29 de abril para festejar el primer aniversario de PUTA.

La preventa se activará el próximo 10 de junio en los canales habituales.

Suscríbete a la Newsletter

Recibe en tu correo las últimas noticias sobre Zahara. Novedades, lanzamientos, conciertos…