¡CERRAMOS EN AGOSTO! Puedes realizar tus pedidos con normalidad hasta el 28 de julio, a partir de esa fecha los nuevos pedidos serán entregados a partir del 1 de septiembre. ¡Feliz verano!

Concierto en Úbeda | 25 de agosto – APLAZADO

Continúan confirmándose nuevas fechas de conciertos. Uno de los próximos llevará a Zahara a cantar en su tierra. Será el próximo 25 de agosto en la Sala Musicology de Úbeda (Jaén) que acogerá un concierto íntimo con una pequeña cena incluida.

ACTUALIZADO 21/08/12: El concierto ha quedado aplazado sin fecha alternativa aún. Pronto más información.

Las entradas ya están a la venta por 15 euros en la Sala Musicology y también pueden reservarse a través del mail [email protected] e incluyen el acceso al concierto, un tapeo variado típico de la zona y una bebida.

El concierto, con aforo muy limitado, será al aire libre. Las puertas se abrirán a las 20:30, a las 21h dará comienzo el tapeo y, por último, a las 22h empezará el concierto acústico.

Además, y ya que Zahara es madrina de la Asociación Jienense de Ayuda al Pueblo Saharaui, con cada entrada estarás colaborando con la Asociación y ayudando a que pueda proseguir con sus acciones en los campamentos saharauis.


Zaharamanía | Conciertos