Ayuda a Zahara a elegir el repertorio de la Gira El Deshielo – Día 913

La semana pasada llegaba una de las noticias más esperadas: Zahara vuelve a los escenarios con la Gira El Deshielo. Un tour que la llevará el próximo mes de noviembre a 7 ciudades españolas en un formato especial.

Pero no solo el formato será especial, una de las principales novedades será que tú vas a ayudar a Zahara a crear el setlist de esta gira. Un repertorio que incluirá canciones de todos sus discos (de Día 913 a la Pareja Tóxica pasando por La fabulosa historia de…), versiones, inéditas…

A partir de ahora comienza la selección de canciones aquí en Zaharamanía. Hoy empezamos con las canciones de Día 913.

¿Qué canción de Día 913 te gustaría que tocara Zahara en la Gira El Deshielo?

[tracklisting slug=»dia-913″]

(Día 913 está descatalogado y por tanto no es posible conseguirlo en formato fisico)

¡Ya puedes dejar tu respuesta en los comentarios de esta misma entrada! Recuerda que debes explicar por qué has seleccionado la canción. De entre las 3 canciones más votadas, Zahara seleccionará dos para cantar durante la gira.

Y, además, ayudar a Zahara tiene premio. Entre todos los comentarios que recibamos, Zahara seleccionará el que más le guste para regalarle una entrada doble para cualquiera de los conciertos de la Gira El Deshielo.

NORMAS:

  • Sólo se aceptará un comentario por persona
  • El plazo máximo para participar es hasta las 23:59 horas del lunes 4 de agosto de 2014
  • Desde Zaharamanía nos pondremos en contacto con el ganador a través del mail de contacto que deje al escribir su comentario

 

ACTUALIZADO 05/08/14: ¡Ya tenemos las primeras canciones de la Gira El Deshielo! Durante la última semana habéis votado por vuestras canciones preferidas de “Día 913″ y ya tenemos las 3 canciones finalistas:

  • Con las ganas
  • Cartas entrelazadas
  • Sin haber venido

De entre estas canciones, 2 van a pasar directamente a formar parte de la Gira El Deshielo. La propia Zahara nos ha confirmado que Con las ganas será una de las canciones que compongan el repertorio final. Para averiguar la otra, habrá que esperar a noviembre 🙂

Además, para agradeceros vuestra ayuda para elegir el repertorio de la gira, Zahara ha elegido su comentario favorito. El comentario que se lleva una entrada doble para el concierto que elija es… Ella misma nos lo cuenta:

Aún estoy sorprendida por la acogida tan grande que ha tenido esta gira nueva.
Gracias es poco. 
Y gracias por participar en esta encuesta, ha sido increíble ver cuantos de vosotros habéis participado y saber qué es lo que más os gusta de este disco tan antiguo y querido.
Si en parte quería que me ayudarais a elegir el repertorio era para saber cuáles son las canciones que más os gustan.
Es curioso.
Si yo tuviera que elegir una canción de este disco, además de “con las ganas” por todo lo que me ha dado obviamente, sería “carreteras secundarias”. Es una de mis canciones favoritas de este disco. Me ha hecho mucha ilusión que también lo sea para algunas de las personas que se han dejado caer por esta página estos días.
Muchos habéis sido los que habéis compartido vuestra opinión y me ha encantado leeros y comprobar con sorpresa que “sin haber venido” es una de vuestras favoritas. Jamás me lo habría imaginado. No deja de ser curioso y gratificante.
Como sabéis tenía que elegir una respuesta ganadora y como siempre, no ha sido nada fácil.
Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 12.11.46
Me ha encantado esta de Eduardo, por cómo lo expresa, porque viva el sentido del humor! y porque yo pienso lo mismo cuando voy a un bar y no me ponen unas patatuelas con mi tónica. Me duele en el alma quedarme con la sensación de que ha faltado algo y aunque durante mucho tiempo no pude tocar “con las ganas” en esta gira era impensable no hacerlo, porque esta gira es para vosotros y quiero que os quedéis plenamente satisfechos.
Así que gracias a todos y enhorabuena a Eduardo que ha ganado una entrada doble para el concierto que quiera!
Y el resto, atento, porque hoy mismo se pueden elegir canciones de La Fabulosa Historia!
🙂
z

 

164 Comentarios
  • Virginia
    Publicado a las 09:35h, 29 julio Responder

    Yo voto por «A mi ritmo». Con lo que me gusta y nunca se la he escuchado en directo…

  • chomin
    Publicado a las 09:37h, 29 julio Responder

    «Cartas entrelazadas»

  • juan iglesias
    Publicado a las 09:42h, 29 julio Responder

    MARTINA…porque siempre se la pedimos y nunca la canta..y ahora ya no tendra excusas para no hacerlo muahaha 🙂

  • Cazadyser
    Publicado a las 09:44h, 29 julio Responder

    «Sin haber venido».
    A mi me pone los pelitos de punta cada vez que la escucho y fue una de las primeras que empecé a escuchar tuyas 🙂

  • Rob.
    Publicado a las 09:44h, 29 julio Responder

    Creo que «Ahora que te dejo» sería una gran elección ya que es una canción que tiene esa rabia, fuerza y picardía que tanto nos gusta de Zahara. Esto, añadido a una interpretación en directo, está claro que supondría un temazo, ya que el público disfrutaría y se contagiaría con la energía de la canción y de su letra.

  • Leti
    Publicado a las 09:47h, 29 julio Responder

    Son todas tan geniales…Pero me quedo con «Con Las Ganas», porque a pesar de que en lo últimos conciertos te animaste a tocarla, yo me quedé «con las ganas» y no te pude ver en ninguno, asi que quiero verte y escucharte cantandola, Rubia!!!

  • Sole
    Publicado a las 09:50h, 29 julio Responder

    Cartas Entrelazadas, porque da muy buen rollo, 🙂

  • Álvaro
    Publicado a las 09:53h, 29 julio Responder

    Difícil elección, pero me quedo con «Carreteras Secundarias». Escuchar esa canción en directo tiene que ser…. ser…. sí, como te lo digo…. sí… emm… (me quedé sin palabras). ¡Maravillosa!

  • Nadia
    Publicado a las 09:54h, 29 julio Responder

    Elegir sólo una de las canciones, al estar escritas con el corazón en mano, es difícil. Pero me decantaré por «Con Las Ganas», tiene que ser una experiencia, cuanto menos emotiva, poder vivir en directo una canción con la que tantas personas hemos compartido sentimientos.
    Creo que es la canción que dará el toque emocional a esta gira tan especial.

  • Carlos
    Publicado a las 09:54h, 29 julio Responder

    ¡Martina! Si no te la conseguimos arrancar en esta gira voy a morir sin escucharla en directo, y no queremos eso. ¿Verdad que no?

  • Pedro
    Publicado a las 09:56h, 29 julio Responder

    «Llévame al lugar donde mi agonía no es tristeza, ni mi júbilo espejismo, ni me crecen las espinas debajo del abismo oculto entre mi falda.»

    Pues yo quiero que cante «La playa» , porque es una canción muy guay, y ya está!

  • Javier
    Publicado a las 09:57h, 29 julio Responder

    ‘Carreteras Secundarias’, porque es de la que más me sé la letra xD.

  • Miguel
    Publicado a las 10:03h, 29 julio Responder

    Vamos a asumir que «Con las Ganas» va fijo por estar tb en la fabulosa historia :p

    Pues si va a hacer una versión con banda elegiria sin duda «Ahora que te dejo» que es una pasada de canción y en directo puede dar mucho juego para «modernizarla», Sergio (o quien lleve la otra guitarra en estos conciertos) puede pasarlo bien con ella 😛

    Si es para la parte acustica «Cartas entrelazadas» porque es de las largas (y asi estamos un ratillo mas :P) y porque cada frase de esa cancion tiene una carga emocional que puede dejar el concierto en silencio.

    Hacia mucho que no escuchaba este disco y le estoy dando unas pasadas ahora,,, es curioso poco que le pega teniendo en cuenta lo que entendemos ahora por Zahara.. pero en el fondo no dejas de ver que son canciones suyas.

    PD : Ya tengo entradas y no le daria salida a mas 😛 podeis sacarme del sorteo pero si queria colaborar en la eleccion de las canciones

  • alejandraruisseau
    Publicado a las 10:15h, 29 julio Responder

    Hombre…me encanran todas. Pero a mi ritmo es la canción más preferidas de mis preferidas. Guapa!

  • Nuria
    Publicado a las 10:17h, 29 julio Responder

    Mi queridísima y estimada rubia: sería un placer que cantaras «Sin haber venido». ¿El motivo? Me siento muy identificada con esa canción en estos momentos y sería un placer y una ilusión poder escucharla en directo en el superconciertazo que vas a ofrecer en Valencia (sala wah wah). No he pedido «Con las ganas» porque espero que la toques igualmente!! 🙂 Recuerdo que la primera vez que te vi en directo y la cantaste lloré como una magdalena!! Jajajaj Un beso y abrazo a ti y a todo tu equipo. Nos vemos en Valencia!!! 😀

  • Antonio Flores
    Publicado a las 10:20h, 29 julio Responder

    «Cartas entrelazadas». Un universo paralelo y a la vez real de una Zahara que con los años ha conseguido mi respeto musical con creces. Gracias muchas.

  • Enemigaintima
    Publicado a las 10:28h, 29 julio Responder

    «Sin haber venido» porque cuando escuche todas las canciones de Zahara por primera vez (solo «estaba» dia 913 y tenia un «nosequqqueseyo» que me movia algo por dentro y no podia dejar de cantarla a voces en la ducha 🙂

  • Mar
    Publicado a las 10:29h, 29 julio Responder

    «Cartas entrelazadas», ya que me encantaría escucharla en directo y es una canción preciosa.

  • Alejandra
    Publicado a las 10:34h, 29 julio Responder

    Aunque me resulta dificil, dificilisimo elegir una, ¡¡¡Cartas entrelazadas!!! Ayyyy es que me encanta!! claro que sin haber venido, me pone los pelos de punta, y ahora que te dejo, y… Todas! Pero si hay que elegir una solo, elijo cartas entrelazadasB-)

  • Javier
    Publicado a las 10:38h, 29 julio Responder

    M u e r o por escuchar «Sin haber venido» en directo, así que esa es mi elección. La sensibilidad de esa canción no es de este mundo. Definitivamente no puedo morir sin escuchar esa canción en directo.

  • hache
    Publicado a las 10:38h, 29 julio Responder

    Martina. Porque Martina somos un poco todas…

  • Jess
    Publicado a las 10:42h, 29 julio Responder

    Es muy difícil elegir entre todas esas preciosas canciones.
    ¿Sabéis? Pensé que Lunes sin tren directo estaba en Día 913 y me equivoqué y ahora es más difícil aún elegir. Estoy entre Martina y Con las ganas, pero me decido por Martina porque como toque Con las ganas empezaré a llorar como una magdalena y lo que quiero es pasarlo lo mejor posible.
    ¡Zahara guapa!

  • Raquel
    Publicado a las 10:53h, 29 julio Responder

    Elijo «con las ganas» a pesar de que también está en La Fabulosa Historia…pero esa fue la primera canción que escuché de Zahara y me marcó tanto y de tal manera que ya nunca más pude dejar de escuchar su maravillosa voz.

  • Vikyfreez
    Publicado a las 10:57h, 29 julio Responder

    Yo voto por «Lo que no era»
    Es un tema muy enamorable, y me conquistó desde la primera vez que escuché este disco.

  • Jose
    Publicado a las 10:58h, 29 julio Responder

    Con las ganas porque me llamo Martina, y Martina porque tengo ganas… Me liao?

  • F.
    Publicado a las 10:59h, 29 julio Responder

    Estoy entre dos:

    – Sin haber venido, por la delicadeza inicial de una Zahara que conocemos ahora, es la primera canción que tuve en bucle con su voz . Y porque nos gusta arañarnos tanto el alma y ser tan jodidamente depresivos que esta canción va a sacar al público más de un llanto, una esperanza y un salto donde escaparse.
    – Ahora que te dejo, porque creo que es un ritmo muy alejado a la actualidad de sus canciones, y sólo poder verla como defiende esa canción ahora mismo, tiene que ser un show que no habría que perdérselo.

  • Fede
    Publicado a las 11:09h, 29 julio Responder

    Yo voto por ‘Cartas entrelazadas’. Porque cada verso de esa canción es pura poesía. Y, como dice la letra, Zahara nos dará un billete de ida a su concierto para huir, aunque sea por unas horas, de la rutina.

  • A.
    Publicado a las 11:20h, 29 julio Responder

    «Con las ganas» me parece la canción más bonita que existe en este mundo, y «Sin haber venido»

  • nani
    Publicado a las 11:24h, 29 julio Responder

    Cartas entrelazadas,porque me trae buenos recuerdos y porque casi todo el mundo elegira con las ganas

  • Luis
    Publicado a las 11:28h, 29 julio Responder

    «Cartas entrelazadas»

  • Álvaro
    Publicado a las 11:29h, 29 julio Responder

    Yo me quedo con «Carreteras secundarias»
    Porque escuchar esta canción dentro de un coche y con las ventanillas bajadas un día de sol queda muy de película. ‘Lo que no existe no se puede derrumbar’

  • Mary
    Publicado a las 11:31h, 29 julio Responder

    Con las Ganas sí o sí

  • pili
    Publicado a las 11:48h, 29 julio Responder

    ‘Con las ganas’
    Con esta canción descubri a Zahara o mejor dicho me descubrieron a Zahara y me quede tan alucinada q desde entonces no puedo parar de escucharla.
    Porfa, porfa,porfa

  • Miguel
    Publicado a las 11:49h, 29 julio Responder

    ‘Cartas entrelazadas’ por esos acordes que pellizcan y retuercen.

  • Alex
    Publicado a las 12:01h, 29 julio Responder

    Todo el mundo va a votar ‘Martina’ y a mi me flipa pero sin duda la segunda canción tendría que ser ‘La Playa’.

    Ya sabemos todos la historia de ‘Con las ganas’, suficientes dramas hay ya en otras canciones como para repetir esta una y otra vez.

  • Maik
    Publicado a las 12:05h, 29 julio Responder

    Martina, siempre me gusto desde que escuche por primera vez ese disco, y eso dando por sentado que cantaras Con las ganas.

  • nicolau
    Publicado a las 12:07h, 29 julio Responder

    Sin lugar a dudas «Con las ganas». La pude escuchar en el concierto del Casino de Valencia y me pareció impresionante en directo, la cantabas con unos sentimientos fuera de lo normal, hasta con algunas lagrimillas.

  • Marina
    Publicado a las 12:13h, 29 julio Responder

    No podría pedir una que no fuera «Con las ganas», la canción que me lanzó a cantar y disfrutar compartiendo sentimientos a través de mi voz y mi guitarra.

    Empezando por «con las ganas» llegué a «olor a mandarinas» y de ahí a Carmen Boza, otro gran descubrimiento para mi música.

    Mil gracias por compartir tu arte y motivarme a compartir el mío.

  • Cris Sherman
    Publicado a las 12:24h, 29 julio Responder

    Cartas entrelazadas y a mi ritmo, sin ninguna duda.

  • Celes
    Publicado a las 12:57h, 29 julio Responder

    Me encantaría que fuese «Cartas Entrelazadas», pero sé que es una canción que detesta cantar porque le trae muy malos recuerdos, así que me jodo y elijo «Con Las Ganas» <3

  • Cristina
    Publicado a las 12:59h, 29 julio Responder

    Me encantaría que tocase «Ahora que te dejo» por una historia algo «personal». Hace unos meses mi tristeza me consumió casi por completo haciéndome salir de mi entorno habitual, buscando un nuevo aire. De casualidad en mi viaje, en el aleatorio del iPod empezó a sonar esta canción y me hizo escucharla mil veces, entendiendo cada una de sus palabras y envolviéndome en ese ambiente tan positivo que transmite. «Ahora que te dejo» me ayuda desde entonces a ver la vida de otra manera cuando lo necesito, es mi forma de decirle a la tristeza «ALÉJATE DE MÍ, VUELVE CONTIGO».

  • amaia
    Publicado a las 13:05h, 29 julio Responder

    «Con las ganas». Porque NECESITO verla en directo (así, con mayúsculas).

  • tocohulat
    Publicado a las 13:06h, 29 julio Responder

    En «Sin haber venido» ya apuntabas maneras de esa sensibilidad tan aguda que te caracteriza, y que nos estremece cuando sin quererlo, buscamos sentir.

    Sería un lujado escuchar con una voz más trabajada, y con lo que eres ahora, la canción que en youtube se guarda con voz de niña.

    Gracias.

  • Claudia
    Publicado a las 13:12h, 29 julio Responder

    «Despertar con fruición» para tener un poquito de amor y buen rollo. Siempre la canto y además me encantaría poder dedicársela en directo a la persona con la que voy a ir!

  • paupaulibriri
    Publicado a las 13:22h, 29 julio Responder

    ‘sin haber venido’ porque es vida y hoy que hace nublado pega mucho

  • Alba
    Publicado a las 13:24h, 29 julio Responder

    «Con las ganas» lo que hace sentir esa canción no es normal, y en directo pone la piel de gallina y si cierras los ojos hasta podria llegar a caerte alguna lágrima. Sentimiento puro, y sentir es vivir.

  • Esperanza
    Publicado a las 13:30h, 29 julio Responder

    Sin haber venido, mi favorita del disco, porque es sutil, elegante, muy sincera y con una de las más hermosas melodías que Zahara ha compuesto, además se luce muchísimo su voz. Espero poder disfrutarla en vivo y en nuestra tierra, Úbeda.

  • María
    Publicado a las 13:58h, 29 julio Responder

    «Sin haber venido», me encantaría escucharla en directo. Me encanta <3

  • noelia
    Publicado a las 14:08h, 29 julio Responder

    Hola! martina, ahora que te dejo y cartas entrelazadas 😀 Pero para mi Martina es la mejor, asi que espero que suene en valencia,

  • marielearanega
    Publicado a las 14:30h, 29 julio Responder

    Con las ganas… porque hay tantas cosas que no decimos y se quedan en el cajón…por las ganas con las que nos quedamos.

  • entrelazado
    Publicado a las 14:39h, 29 julio Responder

    «Cartas Entrelazadas» lo que nunca debió es haberse ido. Así pues, que vuelva.

  • AndyR_
    Publicado a las 14:41h, 29 julio Responder

    Creo que debería ser «Sin haber venido»…
    «Mucha gente harta y unos pocos lo ven bien», pega mucho en estos momentos.

  • Eduardo
    Publicado a las 15:28h, 29 julio Responder

    Se que está hasta el mismímo papayo de «Con las ganas», pero qué quieres que te diga chica, fue con la que me enamoraste y con la que llamaste mi atención y gracias a la cual no paré de ir a conciertos tuyos. Pienso que en una gira así no podría faltar un clásico. Es como si te tomas una cerveza en una terraza en verano y no hay unas aceitunas, no hay unas patatas fritas, algo falta, algo falla. Pasó en el primer concierto al que fui tuyo (en Gran Canaria) y ahora que vivo en Barcelona no quiero esa misma sensación agridulce de la primera. Quiero recordar el concierto y decir: no, no faltó nada porque fue perfecto.

  • Lauri Carpio
    Publicado a las 15:54h, 29 julio Responder

    Pagaría sin dudarlo por un concierto con sólo canciones de Día 913, ya que cuando salió yo era pequeño y no pude disfrutarlo, pero si tengo que elegir una, creo que me quedo con ‘Con las ganas’, escuchar esa canción en directo tiene que ser una mezcla entre un sentimiento de amor total por escuchar a Zahara cantándola, y el dolor que consigue transmitir cuando canta esta canción, por eso, espero que la cante y poder vivir esa experiencia.

  • Chicapop
    Publicado a las 16:01h, 29 julio Responder

    Evidentemente, que no puede faltar «Ahora que te dejo». Es una de ésas canciones que no puedes dejar de escucharla… Dice muchas cosas que no te atreverías a decir pero piensas… » Mírame ahora que te dejo!!!» En fin, ésta canción es muy buena y me encantaría escucharla por primera vez en directo. No ase farta desí nada má! Saludines!!! 😀

  • kttanep
    Publicado a las 16:12h, 29 julio Responder

    Cantes lo que cantes hazlo con corazón, y será bien llegado.
    Saludos de Menorca.

  • Marta
    Publicado a las 16:14h, 29 julio Responder

    Voto por «Con las ganas», esa canción es magia, melancolía, es increíble. Puedo llorar a mares escuchándola en directo.

  • Anuska
    Publicado a las 16:20h, 29 julio Responder

    A MI RITMO 🙂

  • Gabriel
    Publicado a las 16:33h, 29 julio Responder

    Zahara tiene más de cien relatos o canciones escondidos bajo su falda cuando nos habla o canta, pues a cada linea de vida le da un momento, así que la elección es un tanto difícil. Diría que me gustaría que cantase «Con las ganas», pero no puedo tratar de buscar lo que no existe —sus ganas de cantarla en directo, aunque dicen que no se puede derrumbar—.

    Sea como sea, con este concierto sé que tendrá un futuro esplendoroso. Yo, después de todo, elijo «Carreteras secundarias».

  • Raquel
    Publicado a las 17:27h, 29 julio Responder

    Con LAS GANAS por favor!!

  • Amaia
    Publicado a las 17:29h, 29 julio Responder

    Difícil eleccion pero me quedo con Martina porque es la parte pequeña de mí…

  • Miriam
    Publicado a las 17:51h, 29 julio Responder

    Me reencantan todas pero solo por verte cantar to rápida «Ahora que te dejo» como reto a que no te ahogues en pleno directo… mola… y como segunda opción «Sin Haber Venido» que me encanta el mensaje por muy triste que sea, al menos esta canción es la realidad de la vida. 🙂

  • Mery Gallardo
    Publicado a las 18:12h, 29 julio Responder

    Mi elección es: 11- Ahora que te dejo. Me encantaría que Z cantara esta canción no por volver a sus inicios, sino porque pienso que es la que más se parece a »La Pareja Tóxica» y podría encajar a la perfección en la gira. Además que sí, que a todos los encantan las penas y los despechos, pero esta canción tiene ese punto irónico que nos encanta de ella, y ese cierto parecido a »mariposas» en cuanto a que el ritmo nos incita a esa felicidad. También nos gustaría, a leñador y a mí, conocer esa historia que te llevó a escribir ese:
    »Mírame ahora que te dejo, luego ya no podrás ver cómo se me caen los pechos».
    Por cierto, aún me quedan algunos huecos en los CDs, y pienso llenarlos enteros, con entrada doble, o sin ella, aunque si la ganamos, eso que nos ahorramos, ya que tenemos que viajar hasta Granada.
    Besitos de la chica de los pompones azules.

  • Miguel Ángel
    Publicado a las 20:16h, 29 julio Responder

    «Cartas entrelazadas», sin duda. Porque con ella descubrí a Zahara casualmente y nunca más me volvía a separar de sus canciones. Y porque carajo, ¡es una canción preciosa!

  • diana ruiz lorente
    Publicado a las 21:51h, 29 julio Responder

    «Con las ganas» porque cuando la escuché me quedé con las ganas de volver hacerlo, porque me quedé con las ganas de conocer más a zahara, porque me quedé con las ganas de llorar, esa dulce melodía parecía la voz de mis entrañas, porque me quedé con las ganas de poder saborearla en directo… para poder cantarla contigo zahara, para poder llorar con las ganas con que ese día que te descubrí sonllorábamos ambas: tú cantandola, yo escuchándote.

  • Pilar
    Publicado a las 22:24h, 29 julio Responder

    Yo creo que me quedaré con «Con las ganas» porque es una canción que he escuchado un millón de veces, sin exagerar. Una de mis canciones favoritas en el mundo y que tuve el placer inmenso de escuchar en el último concierto en Úbeda. Creo que una canción con el poder de hacerme sentir tantas cosas debe estar en esta gira a la que no pienso faltar en su paso por nuestra tierra.

  • GSherman
    Publicado a las 23:12h, 29 julio Responder

    Ahora que te dejo porque me gusta y se la quiero escuchar a la muchacha.
    Pediría Cartas entrelazadas pero no quiero abusar, con la primera me conformo.

    🙂

  • amelie
    Publicado a las 00:08h, 30 julio Responder

    Sin duda, «con las ganas». Fue la canción que me enamoró de Zahara y me muero de «ganas» por escucharla en directo.

  • gata
    Publicado a las 00:35h, 30 julio Responder

    Con las ganas!! Una de mis canciones favoritas.

  • Jesus
    Publicado a las 09:16h, 30 julio Responder

    Voto por A mi ritmo, que es la primera canción que escuché de Zahara, por casualidad en Radio3, y desde ahi la sigo. A ver si viene por Málaga!

  • Laura Laserna
    Publicado a las 09:42h, 30 julio Responder

    Empecé a tocar la guitarra por Zahara, y sentí algo muy guay en el estómago cuando hice sonar por primera vez «sin haber venido». Así que, me quedo con ella. Con la rubia, digo.

  • criscas
    Publicado a las 12:29h, 30 julio Responder

    Sin duda «Con las ganas» porque es la más mejor canción de todas las del mundo y tristemente s ela he oído cantar a Zahara en directo muy poquitas veces y no puede ser así.

  • María
    Publicado a las 13:14h, 30 julio Responder

    Yo, obviamente, voto por «Ahora que te dejo». Por el sur somos un grupito mu cansino que siempre que vamos a verla se la pedimos y ella se ríe mucho y nos manda a tomar por saco 😀 esta es nuestra oportunidad!!!

  • Carlos
    Publicado a las 13:42h, 30 julio Responder

    Yo voto por «Sin haber venido», que es la que mas me despierta del disco. Aunque me gusta también mucho el apoyo a «Ahora que te dejo», que como bien dicen si la canta en directo seguro que le da algún retoque la mar de chulo.

  • Pablo Machado
    Publicado a las 13:54h, 30 julio Responder

    Cartas Entrelazadas, me gusta como todas tu canciones!!!

  • teddy
    Publicado a las 15:37h, 30 julio Responder

    ‘Sin haber venido’ es mi elección.

  • Lucía
    Publicado a las 15:51h, 30 julio Responder

    Realmente Dia 913 es de los pocos discos que puedo escuchar entero de arriba a abajo y nunca me cansaré de él, asi que la verdad es que me cuesta decidirme por una de sus canciones. Voy a elegir «Sonría», porque fue la primera que escuché, y realmente me impresionó la fuerza que tiene, la crudeza, la poesía que destila, y creo que en ella dejas un mensaje positivo, como tu canto, tus letras, pueden traer alegría, vida y esperanza a nosotros, los oyentes, y a tí misma, al expresarte. O por lo menos yo la interpreté así. Y creo que por eso no debe faltar en esta gira.

  • Laura
    Publicado a las 17:08h, 30 julio Responder

    Sin ninguna duda: Con las ganas.
    Por que me emociona, me hace llorar y la letra es muy sentía! GUAPA!

  • Ramón
    Publicado a las 17:27h, 30 julio Responder

    «Cartas entrelazadas» sin duda! Además tengo tatuada una frase de esta canción perfecta.

  • Ibuprofeno
    Publicado a las 19:18h, 30 julio Responder

    Ninguna, yo sigo esperando a que toque «Que no llore el sol» de nuevo.

  • manuel
    Publicado a las 20:17h, 30 julio Responder

    Me encantaría escuchar Martina, desde quevhace a unos años mi cuñada Esther me dijo, escucha este disco, es de zahara una chica que conozco, me encantó esta canción y no dejo de escucharla, me pongo el disco muchas mañanas porque me relaja muchísimo esa canción

  • Manuel
    Publicado a las 20:24h, 30 julio Responder

    Sin haber venido es una canción que me deja siempre sin palabras, con lagrimas en los ojos y los bellos de punta. Escucharla en directo en directo sería algo grande, muy muy grande. Un beso enorme Zahara!

    • Manuel
      Publicado a las 20:58h, 30 julio Responder

      Que diga «los vellos de punta!»

  • eli
    Publicado a las 22:06h, 30 julio Responder

    «Ahora que te dejo».

    Una temporada me dio por esa canción y oye, me encanta. Sería un auténtico espectáculo verla interpretada por ti en un escenario.

  • Benjamin
    Publicado a las 22:30h, 30 julio Responder

    «Tiene mas de mil relatos escondidos» lalalalala :3
    #CarreterasSecundarias y #Cuentos

  • Lara
    Publicado a las 23:49h, 30 julio Responder

    Si tengo que elegir una de este disco, sin ninguna duda «Sin haber venido». Las razones son muchas. Porque fue amor a primera oída. Porque me pierdo siempre en la autopista y cuando canta el gallo siempre estoy a contra pie. Por todas las veces en las que me sentí un poquito menos sola pensando que no era la única preguntándose «¿Cómo es estar perdido donde he estado siempre? Rodeado de personas que hoy solo son gente». Por todas las veces que él se apareció sin haber venido, y esta canción lo hizo un poco más fácil. Verte cantar esto en directo sería un regalazo inolvidable.
    Y aunque no vale porque no es de este disco, como nos cantes Pregúntale al polvo, yo me subo al escenario y te beso los pies (probablemente llorando como la fan loca que soy jajaja).
    Un besito y gracias Zeta! 🙂

  • Conchi Martín
    Publicado a las 03:07h, 31 julio Responder

    Pues me gusta la de sueños, aunque es complicado elegir una sola pero creo que me quedo con la de sueños, espero verte de nuevo en Granada.
    Voy a seguir robando horas ..de sueño al cuerpi
    Gracias Zahara por seguir sorprendiéndonos 🙂

  • Sofía
    Publicado a las 14:33h, 31 julio Responder

    Sin ninguna duda escojo con los ojos cerrados y el corazón en la mano, «Con las ganas» .
    No tiene explicación lo que me hace sentir la canción, y su voz, bendita voz, que me entra por los oídos y recorre todo mi cuerpo. Me encanta que pongas en nuestras manos la selección de dos temas, me hace sentir especial. Mil gracias, te espero en Valencia.
    «Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos»..

  • Xiomara
    Publicado a las 15:40h, 31 julio Responder

    Martina, porque quiero ver esa parte pequeña de ti.

  • Moonriver
    Publicado a las 19:40h, 31 julio Responder

    Sé que no tiene mucho sentido votar la única canción de «Día 913» que sí he escuchado en directo, pero es que me resulta imposible descartar «Con las ganas». ¿Por qué? No lo sé. Zeta me conquistó con esta canción (el resto sólo confirmaron mi idilio con su música). Pero supongo que también ella debe tenerle un cariño especial, como lo demuestra el hecho de que es la única que aparece repe en su discografía (en Día 913 y en La fabulosa historia), así que creo que no va a tener más remedio que tocarla, ¿no?

  • Josua
    Publicado a las 01:29h, 01 agosto Responder

    Estaba totalmente convencido a elegir cartas entrelazadas, pero me he topado con una canción que no había escuchado nunca y no solo me ha gustado la canción sino que me encanta ese nombre. Aun estando enamorado de canciones como la que acabo de decir o con las ganas, mi voto es para «MARTINA»

  • Emmanuel
    Publicado a las 05:18h, 01 agosto Responder

    «Sin haber venido», porque es demasiado llegadora, emotiva… y busqué una presentación en vivo por youtube como acostumbro cuando una canción (sobre todo acústica) me gusta mucho, y nada </3

  • Verónica
    Publicado a las 11:37h, 01 agosto Responder

    Me encantaría escuchar «Cartas entrelazadas» en la nueva tanda de conciertos. Es taaaan bonita… Tengo que reconocer que empecé (como muchos) a escuchar a Zahara con «Con las ganas», pero me enamoró con todas las demás; además, he sido de esas poquitas, al parecer que la ha escuchado en directo.

    Con unas ganas inmensas de volverte a verte encima de un escenario, porque además de tu música ¡me lo paso genial con tus comentarios!

  • Sergio Montilla
    Publicado a las 12:25h, 01 agosto Responder

    Yo elijo «Sonría» abriendo el concierto 🙂

    Un saludo.

  • Adrián Kania
    Publicado a las 13:07h, 01 agosto Responder

    Cartas Entrelazas sin dudarlo. Me recuerda a los buenos momentos que paso junto a mi novio aunque hable de desamor, pero tiene algo que me pone bastante tierno y me recuerda a el, muchisimo. Y mas ahora que me voy a ir unas semanas fuera y no lo voy a poder ver, pensar en su sonrisa cada vez que la escuche. Ojala ganar esas dos entradas dobles, que los dos tenemos ganas de verte en Sevilla.

  • fran
    Publicado a las 17:17h, 02 agosto Responder

    sin lugar a dudas…doctor sherman

  • Irene Salgado
    Publicado a las 23:43h, 03 agosto Responder

    Me encantaría que sonase «Con las ganas», es una canción muy especial para mi ya que con esta canción me enamoró mi novio, es la primera que me enseñó nada más empezar a salir, y relata muy bien nuestros comienzos.. «Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos, sin embargo fueron tuyos los primeros voleteos…»; nuestros momentos juntos «..Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir..» y lo que siento por él «..quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada..»

    Si conozco este grupo es gracias a él por eso me encantaría escuchar esta canción juntos en directo en el concierto de Madrid, quiero que sea una sorpresa ya que nuestro aniversario es ese día y sé que le hará mucha ilusión ir si gano las entradas.

    Si no sale esta canción como la elegida, suene la que suene seguro será una que nos encante y estaremos los primeros allí para no perdernos nada del concierto 🙂

    Muchas Gracias y espero ver a Zahara por la Joy Eslava el 13 de Noviembre con mi chico ^^ !

  • Lydia
    Publicado a las 09:50h, 04 agosto Responder

    Yo elijo la número 5 «a mi ritmo», siempre me ha gustado esa canción.

  • Fran Sánchez
    Publicado a las 10:54h, 04 agosto Responder

    «Martina» es perfecta. Creo que no hace falta más explicación, perfecta.

  • Aurora
    Publicado a las 11:19h, 04 agosto Responder

    «Con las ganas» Si,muy mítica pero cuando entré en el myspace de zahara eléctrica fue la q me enganchó.
    Además apuesto que la hará diferente…y eso no me o quiero perder.
    🙂

  • Kate
    Publicado a las 11:23h, 04 agosto Responder

    Con las ganas! 🙂

  • jose
    Publicado a las 11:24h, 04 agosto Responder

    con las ganas

  • Magdalena
    Publicado a las 11:27h, 04 agosto Responder

    Con las ganas

  • Jenny
    Publicado a las 11:29h, 04 agosto Responder

    Cartas Entrelazadas!!!

  • Lau
    Publicado a las 11:33h, 04 agosto Responder

    Con las ganas!

  • alba
    Publicado a las 11:33h, 04 agosto Responder

    ahora que te dejo

  • Inma
    Publicado a las 11:35h, 04 agosto Responder

    «Cartas entrelazadas» me encantaría, pero elijo «con las ganas» porque ahora soy la prota y me encanta! 😉

  • El hombre sin hombros
    Publicado a las 11:36h, 04 agosto Responder

    «Sonría» siempre fue de mis preferidas, muy al día con Gaza, y con los nudos que se me hacen en el estómago a la hora de comer con las putas imágenes que salen en todos los telediarios…

  • Elisabeth
    Publicado a las 11:40h, 04 agosto Responder

    Yo me quedo con «Martina» porque además de que es una canción que me cautivó desde el primer momento en que la escuché, en realidad siempre me he sentido un poquito Martina…
    😀

  • Rocío Alegre
    Publicado a las 11:47h, 04 agosto Responder

    Adoro «Cartas entrelazadas» y «La playa» Adoro, su letra, adoro su melodía… Pero me quedo con «La playa» porque además te envuelve y te provoca que el alma se separe de tu cuerpo y que cierres los ojos y te transporte a un estado de embriaguez que ninguna droga puede conseguir. Tal cual.

  • Laura Camino
    Publicado a las 11:48h, 04 agosto Responder

    ‘Con las ganas’. Nunca, y cuando digo nunca es nunca, la he escuchado en directo.
    La necesidad de escucharla una vez, aunque sea una vez, en directo es inmensa.
    Y es la típica pero…

  • BEATRIZ
    Publicado a las 11:51h, 04 agosto Responder

    Elijo «A mi ritmo» … Me llega del todo… = )

  • Cartier
    Publicado a las 11:58h, 04 agosto Responder

    A pesar de mi amor infinito por Con las ganas, voto por Cartas entrelazadas.
    Porque creo que ahora es capaz de cantarla mucho más desgarradora y pasional de lo que ya era en su día.

  • Carmenbd86
    Publicado a las 12:03h, 04 agosto Responder

    Sin duda «Con las ganas» porque hace mucho que decidió dejar de tocarla y es un canción que emociona muchísimo oírla en directo.

  • Diana
    Publicado a las 12:06h, 04 agosto Responder

    Sin duda, ahora que te dejo. A pesar de todo el dolor acumulado creo que es una canción super positiva, es coger las riendas y mandar a tomar viento una relación infructuosa, y haciéndolo además con el desparpajo propio de Zahara, «mírame ahora que te dejo, luego ya no podrás ver como se me caen los pechos». Zas. Es genial. Tiene que ser esta, Zahara en pleno concierto montaría una buena y digna de ver con esta canción.

  • Patricia
    Publicado a las 12:12h, 04 agosto Responder

    «Sin haber venido», porque no se puede decir más con tan poco. Porque el «tú no estás» lo expresa todo.

    Porque espero ser, la noche del concierto, uno de esos gatos que maúlla y te mira mientras la música gira.

  • Juan
    Publicado a las 12:14h, 04 agosto Responder

    Ahora que te dejo
    dejo 🙂

  • Estefania
    Publicado a las 12:18h, 04 agosto Responder

    Elijo «a mi ritmo», porque estoy harta de las prisas, porque cada uno tenemos nuestro ritmo y porque esta canción tiene un ritmito muy molón.

  • Rocío
    Publicado a las 12:18h, 04 agosto Responder

    Sin haber venido…. porque siempre me ha molado eso de «hay un gato en el tejado que maulla y nos mira»… Soy una pervertida. Me gusta que me miren los gatos. Grrr.

  • Miriam
    Publicado a las 12:21h, 04 agosto Responder

    Me gustaría que cantara «Con las ganas» porque creo que a todos nos encanta el sentimiento que pone cuando la canta, y me gustaría más todavía poder verla en directo cantándola.

  • Marya
    Publicado a las 12:29h, 04 agosto Responder

    Me quedo «Con las ganas». Es mi preferida y me encantaría escucharla en directo 🙂

  • Irene S.A.
    Publicado a las 12:32h, 04 agosto Responder

    «Con las ganas», sin duda! 🙂

  • auslanderj
    Publicado a las 12:33h, 04 agosto Responder

    «Con las ganas», porque fue la primera que escuché de Zahara … imagino la fuerza con la que la interpretaría en estos conciertos!

  • Angie García
    Publicado a las 12:34h, 04 agosto Responder

    «Con las ganas» porque es mi canción favorita para tocar fondo y resurgir de nuevo. Cuando voy a un concierto tuyo es una noria de emociones y sentir esa tristeza escuchandola también es muy muy bonito…

  • Bea
    Publicado a las 12:36h, 04 agosto Responder

    Me encantaría que cantara Martina, aunque son varias las letras de estas canciones las que me remueven por dentro… Gracias Z!

  • Jordi_tgn
    Publicado a las 12:41h, 04 agosto Responder

    No recuerdo muy bien como fue, no se si estaba enfundado con mi fregona emulando a Freddie en I want to break free en esas mañanas de los sabados realizando la limpieza semanal, o estaba echado en el sofá escuchando la radio. Lo que si que recuerdo es que sonaba «con las ganas», ahi fue la primera vez que escuché la voz de Zahara,y me hizo saltar disparado a buscar el móvil, conectar el shazam y saber que estaba sonando. Me encantó la voz, a partir de ahí me puse a buscar todo lo que encontraba de esa voz y a ir a algún conciertillo cuando puedo, porque la verdad es que verla en directo es todo un placer. Así que después de tanto rollo mi voto es para Con las ganas

  • Jose
    Publicado a las 12:42h, 04 agosto Responder

    «Sin haber venido», que es la que más me ha tocado de todas.

  • Isaac
    Publicado a las 12:47h, 04 agosto Responder

    Cartas entrelazadas 🙂

  • Samu
    Publicado a las 12:49h, 04 agosto Responder

    Con las ganas, porque sí, porque cancelaron el concierto donde iba a eacucharla por primera vez y SIGO SIN HABERLA ESCUCHADO EN DIRECTO. No es justo. ¿A que no? ¿A que noooo?

  • LAURA LOPEZ
    Publicado a las 12:49h, 04 agosto Responder

    ‘Con las ganas’. Por qué? Porque fue la que primero escuché de ella. Porque estuve en la sala cuando la volvió a tocar después de muchos años en BCN. Porque lloré como una niña. Porque lo hago cada vez que la toca. Y porque me apetece emocionarme otra vez viendo cómo la canta y olvidarme de toda la gente que tengo alrededor. 🙂

  • Javier
    Publicado a las 12:50h, 04 agosto Responder

    A pesar de que mi novio se me va a quejar mucho por no elegir la misma que él, «Cartas Entrelazadas», porque al poquito de conocerte, estaba pasando por una ruptura extremadamente dolorosa, en la que las expectativas de lo que pudo haber sido se mezclaron con los miedos del que estaba a mi lado, y mi cerrojo a sentir lo que el cuerpo me pedía, el duelo, hizo que cuando tuvo que enfrentarme a ello ni siquiera pudiera nombrar al que me hizo sentir de aquella manera.
    Y, aunque ahora esté todo en su lugar, superado, necesito enfrentarme a esa canción en directo, para demostrarme a mí mismo que ya no soy el mismo crío que hace dos años se tiró una tarde entera en Retiro llorando ante el recuerdo de lo que había sido una primera cita en aquel lugar.
    Gracias, Z, por todo.

  • Alberto
    Publicado a las 13:00h, 04 agosto Responder

    Yo voto por Martina, una excusa para las locuras.

  • @Inmardv
    Publicado a las 13:03h, 04 agosto Responder

    Yo eligo «Con las ganas» para mi es la mejor Cancion de Zahara y mataria por escucharla en directo. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Para mi es la cancion que define a Zahara por excelencia es que ufff esa y «Cartas entrelazadas» pero esa mucho mas.

  • LauMidnight
    Publicado a las 13:17h, 04 agosto Responder

    Yo quiero que toque «Con las ganas», porque cada vez que la escucho siento cosas que no siento nunca. Es como si me metiesen una mano por la boca y me cogieran el corazón y lo esrrujasen, pero al mismo tiempo es como un alivio al acabar. En el último concierto en Murcia fue impresionante, y por eso quiero volver a repetirlo.

  • Paula
    Publicado a las 13:32h, 04 agosto Responder

    Con las ganas

  • ainoha
    Publicado a las 13:43h, 04 agosto Responder

    Yo me moriria si cantara «Cuentos». Es una cancion tan dulce y bonita y mucho mas en acustico.

  • Manuel
    Publicado a las 13:47h, 04 agosto Responder

    Con las ganas ese cansion me gusta bastante es más mejor cansion q e escuchado en mi vida

  • marta davinci
    Publicado a las 13:50h, 04 agosto Responder

    Sin duda alguna con las ganas…. Es muy especial esta canción y como la cantas aún más…. (No nos dejes «con las ganas» en Bcn!!;-)

  • Manu con cara de pablo
    Publicado a las 13:56h, 04 agosto Responder

    «Cartas entrelazadas» porque Auryn lo hace bien pero mejor en la voz de su compositora 🙂

  • raül Casado
    Publicado a las 15:11h, 04 agosto Responder

    «Sonría», que suena muy muy bien!

  • Mara
    Publicado a las 15:19h, 04 agosto Responder

    Estoy entre mis dos canciones «cortavenas» favoritas cartas entrelazadas y con las ganas. Elijo «CON LAS GANAS» porque para mi significa mucho y sería una ilusión tan grande q la cántaras el día 8 de noviembre en Sevilla porque es mi cumpleaños, aunq x desgracia y con todo el dolor de mi corazón no puedo ir xq estoy en Manchester trabajando xo he convencido a uno de mis mejores amigos xa q vaya ( xa el tb significa mucho esta canción y te adora!!) y me mande aunq sea un video xo sería lo más especial q ha hecho nadie x mi. Gracias x todas las canciones, conciertos, y tu maravilloso blog con esas increíbles historias q me sacan una sonrisa o me ayudan a desahogarme. Gracias x todo eres increible!!!!

  • Flavio Zapata
    Publicado a las 15:19h, 04 agosto Responder

    Cartas entrelazadas y Martina, bueno porque aunque no las escucharé por que soy de México creo que son con las canciones que más autenticas del disco, respecto a Con la ganas, no debería de participar porque es una obligación tocarla jajaja

  • Carmen Prego
    Publicado a las 15:42h, 04 agosto Responder

    Mi voto es para «A mi ritmo».
    De cualquier forma, aunque no forme parte de «Dia 913», me gustaría oír una vez más «Diciembre». Creo que es una canción desgarradora, más allá incluso de la famosa «Con las ganas», que siempre ha estado ahí, escondida y aguardando una gira como esta.

  • Alba
    Publicado a las 15:56h, 04 agosto Responder

    Elijo Martina, ¿por qué? Porque Martina es la parte pequeña de mí, porque Martina cumple deseos.

  • jorge
    Publicado a las 15:57h, 04 agosto Responder

    «Carreteras secundarias»… Suelen dar mas vueltas pero son las únicas que llegan donde queremos.

  • Mateo
    Publicado a las 16:33h, 04 agosto Responder

    A mi ritmo es el tema elegido,ya que para mí va ligado a una serie de temas inéditos que yo escuchaba sin parar de las actuaciones en Buho Real.Es una canción altamente empática y atemporal que nos ha conducido hasta nuestros días,a nuestro ritmo.

  • Chicarocknroll
    Publicado a las 16:34h, 04 agosto Responder

    ‘A mi ritmo’ lo petaba en la época de armeuncolacao y merece ser rememorada. <3

  • chio
    Publicado a las 16:39h, 04 agosto Responder

    «Martina». Cada vez q la escucho me acuerdo de pepiiita pulgarcita. Mi heroina de la infancia. Sería un punto cantarle a tu alter ego en el concierto montando la intro rollo barrio Sésamo. En el concierto del leñador vimos que mezclarte con audiovisuales es todo un acierto, capa incluida 😉

  • Enrique
    Publicado a las 16:44h, 04 agosto Responder

    «Sonria», porque es la number one, y eso.

  • Laura
    Publicado a las 17:02h, 04 agosto Responder

    «con las ganas» : por estallarme el corazón, por hacer tangible el dolor, por haberme perdido para encontrarme después, por ser la vida.

  • Adrián
    Publicado a las 17:26h, 04 agosto Responder

    CON LAS GANAS… porque en los últimos conciertos siempre me he quedado CON LAS GANAS de volverla a escuchar.

  • Vanesa
    Publicado a las 17:48h, 04 agosto Responder

    Con las ganas….soy tradicional B-)

  • Andrea
    Publicado a las 17:50h, 04 agosto Responder

    Martina, porque es una canción encantadora, y tiene ese puntillo de JM. Serrat ( y así «matamos dos pájaros de un tiro»)

  • Antonio Gómez
    Publicado a las 18:52h, 04 agosto Responder

    Con las ganas porque quiero seguir jugando a ser un gato que no se quiere dormir!!

  • Marta
    Publicado a las 18:53h, 04 agosto Responder

    Cartas entrelazadas, porque quiero que la historia inacabada, termine con esa canción, porque estos porqués no están camuflados en ironía. Porque no quiero quedarme con las ganas de escucharla.

  • Lara
    Publicado a las 18:57h, 04 agosto Responder

    Con las ganas porque no tengo sed y estoy tragando

  • Jose
    Publicado a las 19:21h, 04 agosto Responder

    Ahora que te dejo!!!

  • Tonokix
    Publicado a las 20:39h, 04 agosto Responder

    Ahora que te dejo… Esa canción me puede, y jamás la he escuchado en directo!!

  • Yorko Alexander Rebolledo
    Publicado a las 22:49h, 04 agosto Responder

    Voto: «con las ganas» y si puedes «pregúntale al polvo» aunque no se de que CD es.

  • Villu_
    Publicado a las 23:58h, 04 agosto Responder

    Sin haber venido

  • Zarote
    Publicado a las 01:31h, 07 agosto Responder

    «Con las ganas». Mi canción.

  • María
    Publicado a las 15:58h, 11 agosto Responder

    Qué grande Zahara, deseando escuchar tu «con las ganas» en directo

  • TURSE
    Publicado a las 15:55h, 18 agosto Responder

    Sin haber venido, lo más grande!

  • YOMISMA
    Publicado a las 11:32h, 05 octubre Responder

    Si cantas «Cartas entrelazadas» voy a verte a Valencia.

Publica un comentario