«Caída libre» ya tiene videoclip + La Santísima Trinidad Tour

Tras Crash y El Frío, ha llegado el turno de Caída Libre. Uno de los temas más bailables de Santa ya tiene videoclip. Una coreografía imposible creada por Zahara, y en la que le acompañan más de 30 espontáneas/os amigas/os, entre actrices, músicos, periodistas, bloggers…

El video, basado en una idea de NYSU, ha sido editado y dirigido por la propia Zahara, junto a Guillermo Guerrero.

Un ejercicio de baile y risas en el que las pelucas rubias hacen muy difícil distinguir entre tantas “Zaharas”: Leonor Watling, Ana Rujas, América Valenzuela, Barei, Andrea Guasch, Claudia Traisac, Angy, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Ekain (Dinero, Morgan), Thaïs Blume, y un largo etcétera.
Otra de las protagonistas es Yola Berrocal, aunque no aparezca en el vídeo.

Rodado a finales de mayo en la madrileña sala Joy Eslava, en una jornada agotadora de más de 12 horas de rodaje non stop, el resultado final ofrece un vídeo muy divertido, y trabajado, con cientos de planos y escenas que se suceden sin parar que ya puedes ver aquí:

httpv://www.youtube.com/watch?v=1f9QIVAL9kY

La Santísima Trinidad Tour

“La Santísima Trinidad” es el nombre elegido por Zahara para poner fin en octubre y noviembre a “Santa”, el disco y proyecto que ha estado presentando en directo desde mayo de 2015.

Serán 9 conciertos, en 3 ciudades (Alicante, Barcelona y Madrid), y en 3 formatos diferentes: acustiquísimo, trío y eléctrico. En el primero estará Zahara sola con su guitarra acústica. Y en los formatos “trío” y “eléctrico”, estará acompañada de músicos de su banda actual, así como de otros que han tocado con ella en algún momento de su carrera.

Además de alternar músicos, también habrá artistas amigos invitados en cada una de las ciudades. Otra característica de “La Santísima Trinidad” será la variedad de repertorios por noche.

Los conciertos se llevan a cabo en salas diferentes, acordes a cada formato, salvo en el caso de Alicante, donde todos se harán en el mismo espacio, pero acondicionado y decorado cada noche para el formato que corresponda.

Las entradas para la Santísima Trinidad están a la venta en Ticketea.

Zaharamanía | Conciertos

No hay comentarios

Publica un comentario