¡Cumplimos 3 años! (con regalo incluido)

 3añoszaharamania

Hoy estamos de fiesta porque Zaharamanía cumple sus primeros 3 años de vida. Ha pasado mucho desde el 28 de octubre de 2010 y queremos celebrarlo de la mejor manera… ¡con regalos!

Por eso, ponemos en marcha el sorteo de un pack de 4 preciosas postales ilustradas por Rebeca Khamlichi e inspiradas en las canciones de nuestra querida Zahara.

sorteo_3aniversario

Si queréis haceros con ellas, podéis participar dejando una felicitación por nuestro tercer aniversario a través de:

  1. Los comentarios de esta entrada
  2. O en Facebook o Twitter utilizando el hashtag #3añosdeZaharamanía

De entre todas las felicitaciones recibidas, Zahara y Rebeca elegirán la ganadora del pack. A las 22 horas de mañana, 29 de octubre, daremos a conocer el nombre del ganador.

Editado (29/10/13): ¡Ya tenemos ganadores!

Habéis sido tantos los que nos habéis felicitado por el tercer aniversario de Zaharamanía (¡muchísimas gracias por vuestro comentarios!) que se lo habéis puesto muy difícil a Zahara y Rebeca. Así que al final, ¡regalamos 2 packs de postales!

Aquí os dejamos a los ganadores elegidos por ambas:

  • Rebeca Khamlichi: «Me hace tanta gracia cuando Zahara lo canta que mi pack es para… Paula«

sorteo_rebeca

  • Zahara: «Me ha costado muchísimo elegir la respuesta ganadora, y es que, la verdad, no hay ninguna, porque cada una de las felicitaciones que he leído ha sido sincera y todas estaban tan llenas de cariño que me ha sido durísimo tener que escoger tan solo una.
    Así que entre las que más me han gustado finalmente me he quedado con ésta. Enhorabuena, Irene y muchas gracias por tus palabras, sinceras y buenas.
    Gracias a Zaharamania por crear este espacio, pero gracias a todos y cada uno de vosotros por venir a descubrir más sobre mí, por querer saber siempre más, por ser respetuosos y atentos.
    Ojalá sigamos juntos muchos años más.
    Está siendo un verdadero placer»

sorteo_zahara

 

¡Mil gracias a todos por participar y estar ahí! Esperamos que sean muchos años más juntos 🙂
46 Comentarios
  • Pepa López
    Publicado a las 16:01h, 28 octubre Responder

    Muchísimas felicidades por vuestro aniversario!!
    Seguid así!!
    Millones de besos!!

  • Belén
    Publicado a las 16:03h, 28 octubre Responder

    Muchas felicidades y gracias por seguir haciendo que podamos seguir de cerca a esta pedazo de artista. Sin vosotros no sería posible.

  • Marta
    Publicado a las 16:11h, 28 octubre Responder

    Cartas entrelazadas:

    El fin de semana que no paró de llover sólo pude sentirme como peces de ciudad. Con las ganas de piscinas en verano pero teniendo ante mí la llegada de diciembre. Mientras, en la habitación, escucho la canción más fea del mundo e imagino que tú me llevas a la playa. Ahora que te dejo de imaginar, chico fabuloso, siento que somos frágiles, que esta ciudad es el lugar donde viene a morir el amor. Aunque yo te vi primero, tengo que aceptarlo y decirte adiós. Aún así, déjame que sonría, que no llore el sol, porque esto no es un funeral, simplemente son cosas del invierno…

    ¡Feliz 3 Zetacumpleaños!

  • Raquel
    Publicado a las 16:12h, 28 octubre Responder

    Muchísimas felicidades por seguir en pie después de todo este tiempo, hacéis una gran labor y se agradece muchísimo tener una plataforma de este tipo siempre actualizada y avisando de cualquier novedad. Sois geniales y espero que haya muchos años más que celebrar y para seguir apoyando a la artista! Abrazos.

  • Santi Romero
    Publicado a las 16:15h, 28 octubre Responder

    Soy fan de Facebook por zaharamania.net,no hay día que no lo abra para saber de ustedes.Un beso guapa

  • Manuel
    Publicado a las 16:22h, 28 octubre Responder

    muchisimas felicidades zaharamanía!
    espero que sigais como hasta ahora muchos años más!

  • Elena Miras
    Publicado a las 16:28h, 28 octubre Responder

    Con regalo o sin regalo de por medio, ¡os merecéis todas las felicitaciones del mundo! Enhorabuena y muchas gracias por los 3 años que nos habéis regalado 🙂

  • Sergio
    Publicado a las 16:52h, 28 octubre Responder

    Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por estos 3 años 🙂

  • Paula
    Publicado a las 17:06h, 28 octubre Responder

    ¿como pudo suceder? ¿COOMO pudo suceder? ¿COoooOOmo PUUUuuUDO suceder?Super felicidadespop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Happy happy:)

  • SunakoChan
    Publicado a las 17:44h, 28 octubre Responder

    Felicidades por estos tres años. Una artista como Z, solo se merece una web como esta. Gracias por estar ahí siempre informandonos de las andanzas de nuestra mujer america, y de tenernos siempre a la última con TODO.

    SOIS MUY GRANDES!!!

  • Vikyfreez
    Publicado a las 17:45h, 28 octubre Responder

    Las postales de la rubia son molonas, pero ésta web se merece un FELICIDADES por cumplir ya 3 años, yo os descubrí hace año y medio solo, a la vez que a Z, agradeceros que estéis al pie del cañón siempre informando y haciendo cosas bonitas con ella y su musicota…y gracias también porque si no llega a ser por vosotr@s no me hubiera enterado de los 2 conciertos en los que pude disfrutar en vivo de las mariposas, las mandarinas, y como no, del camino a Los Ángeles 😉

  • sam
    Publicado a las 17:50h, 28 octubre Responder

    ñam ñam ñam, ñamñam ñam!! Postales gratis!!!
    Felicidades Zaharamania, ñamñam ñam!

  • John Boy
    Publicado a las 18:30h, 28 octubre Responder

    Felicidades pequeñas artistas, besos marcianos… ¡morenas! (nótese el sarcasmo… pero con amor).

  • Sara Oliván Maceiras
    Publicado a las 19:15h, 28 octubre Responder

    Felicidades!!!
    son super cukis, a ver si tengo suerte 😉

  • Alex
    Publicado a las 19:18h, 28 octubre Responder

    ¡Muchas felicidades! Seguid así, ya que sois una web de referencia a la hora de conocer nuevos proyectos y temas de Zahara!

  • Maria
    Publicado a las 19:20h, 28 octubre Responder

    Muchas felicidades a la web por estos 3 años!
    Gracias por mantenernos siempre informados sobre todo, por hacer que podamos ver sus letras bien escritas y sobretodo hacernos sentir más cerca de Zahara a los que la admiramos, es muuuuuuy grande.
    Gracias por todo!

  • Caroline
    Publicado a las 19:30h, 28 octubre Responder

    Felicidades mil! Por esta web, por el trabajo, por la sencillez y carisma! Que sigáis informando muchos años más! Porque aquí soy una más de cientos (o miles) pero entre cientos de webs, solo hay una zaharamanía 🙂 Un abrazo!

  • Christian P
    Publicado a las 19:40h, 28 octubre Responder

    Sin más, Felicez trez Z!! Enhorabuena zaharamaniacos!! 🙂

  • Lucía Serrano
    Publicado a las 19:48h, 28 octubre Responder

    Muchísimas felicidades, Zaharamanía! espero que estéis recibiendo un montón de comentarios con este #3añosdeZaharamanía. Cuando yo empecé a seguir a Z fuisteis mi mayor fuente de información (¡y lo seguís siendo!). Creo que no hay nada mejor en la red sobre Zahara que vosotros. Gracias a los boletines pude verla el otro día después de 3 años y estoy tan contenta que aún no me lo puedo creer. Gracias por todo el trabajo que hacéis. Feliz cumpleaños 🙂

  • Jose Antonio Alacid Cutillas
    Publicado a las 20:00h, 28 octubre Responder

    Felicidades por ese tercer cumpleaños, y los que quedan!! A los más que fan enamoradizos de Zahara esta página nos viene de lujo. Además, gracias a ella el otro día a una amiga le tocaron 2 entradas para ver a Zahara en noviembre en Murcia y me invitó, así que… le estaré eternamente agradecida a esta página! Feliz cumpleaños!! Y que se cumplan todos los deseos que pidais al soplar las velas!!

  • PatrRT
    Publicado a las 20:05h, 28 octubre Responder

    Muchísimisimas Felicidadeeeeeeeees!! 😀 😀 😀

  • ChicaPop
    Publicado a las 20:08h, 28 octubre Responder

    Felicidades por esos #3añosdeZaharamanía, siempre es un placer seguir pasándose por aquí y enterarme de todo lo que ronda por el mundo de Zahara. Seguid así! Muchas Felicidades y ánimos que siempre es complicado llevar la web tan al día, os merecéis un super aplauso!

    Muáaaaa bonit@s!

  • Nadia Martín García
    Publicado a las 20:12h, 28 octubre Responder

    Muchísimas felicidades a la mujer américa, esa que nos encanta desde su lado más sexy con Camino a L.A, su lado más real con Frágiles, hasta su lado más romántico con chico fabuloso! Nos encanta tu música porque va más allá del sonido, en ella están plasmados tus sentimientos y se nota que son reales, a la par que preciosos.
    Siempre nos quedaremos Con Las Ganas de más de ti, son tres años y espero que nunca nos dediques tu canción de despedida y sigas teniendo valor de hacer canciones de amor y recuerdos!

  • PacoVales
    Publicado a las 20:17h, 28 octubre Responder

    Tres años diciéndome eso de lo ·Merezco·, mientras encierro los secretos ·En La Habitación·. Caminando lento, como si de un ·Funeral· se tratase, recreando ·Photofinish· en los huecos vacíos que dejó aquel ·Chico Fabuloso· en mi cabeza. ·La Canción Más Fea Del Mundo· se convirtió en el himno de la gran ·Chica Pop·.
    Aún recuerdo el ·Olor A Mandarinas· de aquel ·Domingo Astromántico· que me dejó ·Con Las Ganas· mientras ·Tú me Llevas· y ·El Universo· se abre camino a tu paso. ·Leñador y La Mujer América· nos llamaban… Para mi eras mucho más que eso, eras ·La Mujer Mayúscula y El Mar· , ese mar que te envolvía cada verano mientras yo solo podía observarte esperando ·El Caso de Emergencia·, como en la cabaña ·Del Invierno· donde encontramos ·El Lugar Donde Viene a Morir El Amor·.
    No he olvidado historias como las del ·General Sherman y Como Sam Bell Volvió a la Luna· y de hecho, aún siento ·Mariposas· por dentro cuando leo, ·Camino· a casa, alguna de las frases que dejaste escritas en mi piel. Sigo esperando por ti, por nuestro ·Camino a L.A·
    El mundo ya tiene suficientes corazones ·Frágiles·, por favor, no destruyas el mío con un ·Adiós·.

    Feliz Tercer Aniversario de Zaharamanía.

  • Chema
    Publicado a las 20:25h, 28 octubre Responder

    Gracias por estos 3 añazos, y sobre todo MÚCHÍSIMAS FELICIDADES!!!. ¡Larga vida a Zaharamanía!

  • Javi García
    Publicado a las 20:27h, 28 octubre Responder

    Tres años… ¿qué hacía yo con tres años? (aparte de comer, ca*ar y quejarme) Seguro que nada mejor que el trabajo que vostros habéis estado haciendo. ¿Cómo se puede mejorar lo que está bien hecho? Pues es algo que sólo vosotros podéis responder.

    Muchas felicidades, que sean muchos más. Cuidado al soplar las velas y que no se pasen con los tirones de orejas que duelen que te cagas… ¿quién carajo inventó eso?)

    En fin, lo mío no tiene remedio pero vosotros sí podéis seguir evolucionando. ¡Abrazo grande! Bueno, si se puede (¿se puede abrazar una página web?) Por si acaso, abrazaré la pantalla de mi ordenador ahora que acabo de salir de la ducha (creo que eso era un dato innecesario…) Pues eso, felicidades.

  • Irene
    Publicado a las 20:43h, 28 octubre Responder

    Allá por 2009, y yo estaba sentada en un sofá, con un canal que no recuerdo de fondo en a televisión; hablaban de una promesa musical que acababa de sacar su primer disco, ‘La fabulosa historia de…’

    Entró la susodicha, y corrigió al presentador, diciendo que en realidad el título de su disco era ‘La fabulosa historia de la chica que perdió el avión y que estuvo esperando toda la noche después de despedirse del amor de su vida en una cena sin postre, lo conoció en Roma y aunque aprendieron a flotar y a hacer infinitos los domingos… creían haberse perdido para siempre, pero mientras despegaban los aviones él le preguntó: ¿te llevo?’.

    Y yo pensé, qué chica tan rara.

    Pasaron los años, y perdí la pista.
    Hace unos meses, vino mi mejor amiga con la canción que no podía dejar de escuchar, y me puso Leñador y la mujer América.
    Y ahora no hay día que la voz de Zahara no me acompañe.

    Seguramente, si hubiera escuchado primero La fabulosa historia de… hace cuatro años, no me habría gustado tanto. Yo tenía que empezar por La pareja tóxica. Es curioso cómo suceden las cosas en la vida, cómo te llegan en el momento preciso donde van a tocarte el corazón.

    Zaharamanía cumple tres años. En esos tres años, han llegado muchos como yo, además de los que ya estaban ahí.
    En cualquier caso, me alegro de haber llegado finalmente a encontrar algo tan bonito, inspirador e intenso como es Zahara.
    Y ojalá algún día pueda hacer a alguien el regalo que me hicieron a mí al enseñármela.

    Muchas felicidades, Zaharamanía. Y felicidades también a todos los demás.

  • virgin
    Publicado a las 22:34h, 28 octubre Responder

    FELICIDADES…
    no cambiéis nunca, nunca, nunca

  • Sergio
    Publicado a las 22:57h, 28 octubre Responder

    Joe… Lo que atrae a la gente la palabra gratis, que de comentarios…

    Felicidades!! seguir así!

  • lady Brums
    Publicado a las 23:15h, 28 octubre Responder

    Felicidades por estos tres años. Por ser fieles a Zahara, amarla como la amamos todos; porque ella nos hace sentir, vivir… Y aquí le trasmitis que estamos aquí para ella…
    Gracias también por la labor de información, por ser de nuevo ese medio de comunicación entre ella y nosotros…
    Gracias, gracias, gracias.
    Felicidades, felicidades, felicidades.

    No hay mejor concurso que este: un premio en el que se une la genialidad de las Gemelas Rubias más chachis… El arte de Rebeca y el de Zahara….

  • Andrés
    Publicado a las 00:39h, 29 octubre Responder

    3 años son unos 1096 dias, casi 26.300 horas. Durante todos esas horas nos habéis acercado un poco más a Zahara, una de las responsables más directas de poner banda sonora a las vidas de l@s que pasamos por aquí. Gracias a ella por serlo, y a todo el equipo de Zaharamanía por traernos día a día, y ya son 1096, pedacitos de la banda sonora de nuestras vidas. Nos vemos en 365 días, 8760 horas para celebrar vuestro cuarto cumple.
    Qué sería de la vida sin música, ¡y qué sería de la música sin Z! ¡Felicidades Zaharamanía! 😀

  • Juan Guzmán
    Publicado a las 01:15h, 29 octubre Responder

    Es una página en dónde me informa qué es lo que hace la amada Zahara, soy mexicano y estoy muy contento de encontrar maravillas musicales del otro lado del gran vidrio en dónde ella me da sueños, metas, verdades, expectativas y momentos de locura, amor y emociones, y es dónde mis emociones se completan con una manía incontrolable como lo es Zaharamanía, muchas felicidades, sigan teniendo mucho éxito, lo merecen, Zahara lo merece, ustedes lo merecen… Felicidades un abrazo enorme… 😀

  • Yeray Pacheco Gonzalez
    Publicado a las 03:26h, 29 octubre Responder

    Muchas felicidades y gracias por acercarnos las noticias mas interesantes sobre una maga de la belleza musicada durante tres maravillosos años, a seguir así y a ser felices o tristes pero siempre con buena musica y mucho sentimiento de fondo 😉

  • Arthur Keys
    Publicado a las 05:50h, 29 octubre Responder

    Muchas felicidades!
    Que la buena música siga siendo el espíritu de esta página que sus buenas noticias la forma de transmitirla. No dejéis de hacernos sufrir cuando veamos que Zahara no viene a nuestro pueblo jeje.
    Feliz Cumpleaños y que cumpláis muuuuchos más!

  • eduardo alfaro
    Publicado a las 09:26h, 29 octubre Responder

    Felicitaciones por vuestro tercer aniversario, es ya un hecho que vuestra existencia merece ser participe de la inescrutable inmensidad del tiempo sereno, tenéis una página web entrañable, estéticamente alucinante, pragmáticamente inigualable por rendir tributo a una cantautora cuya música tan cálida como una noche de verano, porque la música cuando es mágica no muere, porque la música que no muere es mágica! Espero que tengáis tantos años más en existencia como estrellas en un cielo nocturno y puro como el de los campos de Úbeda! Gracias por ser un medio de comunicación entre nosotros los zaharafans y Zahara, y que la emoción no decaiga que su página me flipo desde el primer momento que la vi!

  • Marta
    Publicado a las 09:27h, 29 octubre Responder

    Ou YEAH! yo quiero una de esas preciosas postales!!! Ou YEAH quiero una para mí!
    Porque son de esos detalles que gustan tener. Al verlos….sientes. Lo guardas por ahí, como en ninguna parte, entre CDs y libros de las estanterías….y la sorpresa llega cuando lo encuentras sin buscarlos, oh! qué sensación más buena!

  • JOSEP
    Publicado a las 09:33h, 29 octubre Responder

    Un cumpleaños es el primer día de otro viaje de 365 días alrededor del Sol.
    Disfrutad del viaje!
    Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones mil.
    Petonets (Besos).
    JOSEP.

  • DaniRuix
    Publicado a las 09:45h, 29 octubre Responder

    Gente!! Enhorabuena por estos tres años de web, donde siempre nos ponéis al dia de nuestra Zaharita querida, entre conciertos, calendarios y novedades, gracias de verdad y besos, muchos besos!

  • z a h a r a m a n i a cumple 3 años!! | la pareja tóxica
    Publicado a las 11:37h, 29 octubre Responder

    […] en zaharamania.net y descubre […]

  • Alberto Ruiz
    Publicado a las 11:52h, 29 octubre Responder

    Muchas felicidades por estos tres añazos!! seguid asi y muchas gracias por todo el esfuerzo que poneis en una artistaza y ubetense (de mi pueblo^^) como es Zahara 🙂

  • Andrea Maldonado
    Publicado a las 17:11h, 29 octubre Responder

    Muchisimas felicidades y que por favor sean muchos mas!!

  • Patricia
    Publicado a las 17:46h, 29 octubre Responder

    Son tres años de domingos astrománticos, de tardes de invierno pensando si conocemos el lugar donde viene a morir el amor. El tiempo se consume, los días, las semanas y los meses haciéndonos madurar. Madurando recorriendo un camino, que empezó a consolidarse con aquella «Fabulosa historia de..» hasta llegar a una Pareja tóxica, pensando cuál será la próxima estación. Más que felicidades habría que daros la enhorabuena por ayudarnos a hacer llegar videos, fotos, eventos y demás de una voz como la de Zahara. Y gracias a ella, por saber poner los pelos de punta, por hacernos saltar en cada concierto y cautivarnos con cada acústico, por enamorar a alguien a través de las letras de sus canciones, su voz y en definitiva, su predencia y su música.

  • Samuel
    Publicado a las 17:49h, 29 octubre Responder

    Zahara, no eres Nico, pero molas igual. Feliz aniversario.

  • Patri
    Publicado a las 18:00h, 29 octubre Responder

    Recuerdo a aquella rubia llena de pastelitos a la que destinaban como próxima promesa allá por 2009. Desde allí han pasado años, canciones, conciertos e historias que se plasman en las cuerdas de una guitarra y unas letras. Zaharamanía no es más que la ayuda para hacernos llegar todo ésto, un mundo que va desde lo más oscuro, siniestro y perverso de La pareja tóxica hasta cada lágrima y suspiro de esas canciones que te quitan el aliento. Felicidades por todo el recorrido, que aunque es difícil de empezar, si se es bueno, es fácil de subir la cuesta. Gracias por estos años, y por los que quedan, y sobre todo gracias por tu música, Zahara. Gracias a ti ya no somos criaturas de este mundo.

  • Jaime Lopez
    Publicado a las 18:20h, 29 octubre Responder

    Felicidades por estos 3 años Zaharamania. Les tenia una cancion preparada para la ocacion pero con la emocion se me ha olvidado. Lo mejor los z-calendarios, preguntale a Zahara y las emnumerables secciones.

  • Octavio Pacheco
    Publicado a las 20:33h, 29 octubre Responder

    La verdad es que nos sentimos afortunados de que nos llenéis los días, con la magia, belleza y melodías de esta chica talentosa a la que no le van las etiquetas y aunque sea algo coqueta, lo que de verdad me encanta son sus letras, aroma de colores, impulsos de esperanza en un arcoíris sentimental con la fuerza de una ola infinita, que no quiere encontrar la orilla.
    ¡Muchísimas felicidades Zaharamanía!

Publica un comentario