Dos años de fabulosas historias…

Ayer 26 de mayo, se cumplieron dos años desde que el disco con el que probablemente muchos conocieron a Zahara se pusiera a la venta.

«La fabulosa historia de la chica que perdió el avión y que estuvo esperando sola toda la noche después de despedirse del amor de su vida en una cena sin postre lo conoció en Roma y aunque aprendieron a flotar y a hacer infinitos los domingos… creían haberse perdido para siempre pero mientras despegaban los aviones él le preguntó: ¿te llevo?«, por si alguien había olvidado el título completo, ha sido definido por Zahara como un compendio de canciones escritas en diferentes épocas de su vida. Sobre amor tonto, sobre dolor profundo. Y ahora, a dos años vista y después de muchos conciertos, os preguntamos en Facebook y Twitter si recordais el día que os llevasteis una Zahara a casa. Estas son unas pocas cosas de todas las que nos habéis contado, pero hay muchas más:

Lara R: nervios y emoción!!!! 🙂 cómo pasa el tiempo… ufffff
Sabordelrock: tuve examen de historia. Nada mas salir me fui a por el disco. No aprobé, pero oye, el disco brutal jajaja 🙂
El Cable Azul: Encontrarme con Zahara por Gran Vía en uno de los días más durillos que me tocaron aquel año. Un lujazo ^_^.
Virginia V: Recuerdo que al ir a preguntar si lo tenían, empezó a sonar Merezco, y me puse a cantarla en la tienda. Compré el disco y me fui corriendo a casa a escucharlo…hasta hoy!!
adrianc: Yo esperé a agosto para comprarlo, fue la última vez (por ahora) que vi a una amiga de Vigo así que le guardo cariño al día 🙂
Rut P: Recuerdo los globos en la puerta del Fnac y Zahara repartiendo caramelos y croissants! Fue divertido ver cómo compraba su propio cd y que me lo firmase!
Jose Luis U: Tras comprarlo fui a Buho Real, donde Zahara estaba tocando. Como no tenía entrada y no quedaban, tuve que esperar en la puerta hasta que acabó el concierto para poder entrar y que me lo firmara.
Al final… http://kcy.me/3g9d
Sandra C: Yo recuerdo que fue el primer disco que compré en mi vida :_)
Almu_lizz: Me lo regalo una amiga 😀 desde entonces no necesito escucharlo para oirlo porque siempre tengo en mente sus canciones!
Sandra C: Yo recuerdo que fue el primer disco que compré en mi vida :_)

¡Actualizado! 30-05

Chema G: Para mí fue muy especial tras bajármelo y escucharlo varias veces, me quedé asombrado, por primera vez escuchaba un disco del que me gustana absolutamente todo. A los 2 días pasé por el corte inglés a comprarlo. Me gustó tanto que lo compré otras 2 veces para regalarlo 🙂 y el regaló tiunfó claro. Entre el disco y los kits de gafas soy un difusor del zaharismo a muerte 😀
Chris P: Hace un año y medio mís mejores amigas fueron a su aventura europea y me preguntaron qué quería que me trajeran. Yo respondí: La fafulosa historia de Z, y 1999 de LOL. Recuerdo que esperé y esperé con ansia a que volvieran de su viaje. Ahora que lo tengo en mis manos… Puedo presumir de ser uno de los pocos mexicanos que pueden escuchar a Zahara más allá del mp3.
MesTrece: recuerdo que me lo compré en barajas y estuve escuchandolo con un frapuccino de Starbucks hasta que embarqué 🙂 ¡grande z!

Podéis seguir contándonos lo que queráis en los comentarios o en las redes sociales. ¡Gracias a todos los que ya lo habéis hecho!

6 Comentarios
  • DanDann
    Publicado a las 21:50h, 27 mayo Responder

    El día que compré el disco, los trayectos hasta llegar a la tienda se hicieron interminables… tenía tantas ganas de tenerlo en mis manos.. En cuanto lo tube, miré todos los recovecos del CD, era genial en todos los aspectos, era simplemente, obra de Zahara =)

  • Chris Perro
    Publicado a las 03:15h, 28 mayo Responder

    Hace un año y medio mís mejores amigas fueron a su aventura europea y me preguntaron qué quería que me trajeran. Yo respondí: La fafulosa historia de Z, y 1999 de LOL. Recuerdo que esperé y esperé con ansia a que volvieran de su viaje. Ahora que lo tengo en mis manos… Puedo presumir de ser uno de los pocos mexicanos que pueden escuchar a Zahara más allá del mp3.

  • -Acaaasbaaaa
    Publicado a las 00:10h, 30 mayo Responder

    Recuerdo que estaba con una amiga en el corte inglés, y vi el disco de Zahara que ya había visto antes y que tenia pensado comprármelo…decidido fui al mostrador.
    [Cabe decir que yo no la había escuchado jamás]
    Le pregunte a mi amiga si la habia escuchado, y me dijo: «Más o menos, la vi en la tele, pero cambie enseguida porque su voz era horripilante»
    No me lo compré.
    Después llegué a casa, y escuché merezco. La ultima vez que me fio del criterio de mi amiga xD!
    Fui a comprarlo y me pase todo el verano escuchándolo siempre que jugaba a los sims, he asociado las canciones de ese CD a los sims! jajaja

  • Blai
    Publicado a las 01:37h, 30 mayo Responder

    Es curioso, los comentarios con los que acabo de actualizar la entrada están relacionados, de una u otra forma, con viajes en avión. Como el disco…

  • Raquel
    Publicado a las 10:30h, 30 mayo Responder

    Yo estaba recién operada y con unos cuantos días de hospital por delante. Fue una operación dura, en la que no sabia si las cosas iban a salir bien. Pero salieron mejor que bien. Mis amigas Susana y Marta se presentaron en la habitación del hospital con un montón de globos de colores y el disco de Zahara, que puso la banda sonora a aquellos días.

  • macoche
    Publicado a las 10:55h, 19 junio Responder

    La primera vez que escuche esta canción fue cantada por Lahia Vei, y desde entonces he descubierto a zahara y me encantaaaaaaaa

Publica un comentario