El próximo disco de Zahara ya tiene fecha de lanzamiento: 21 de abril

La maquinaria ya se ha puesto en marcha. El disco de Zahara está en camino y cada vez vamos conociendo más detalles sobre su próximo trabajo.

La revista Rolling Stone ha publicado un extenso artículo gracias al cual hemos podido saber una fecha clave. El próximo 21 de abril es el día elegido para el lanzamiento del nuevo disco de Zahara.

Un álbum que será el primero de su recién estrenada discográfica, godZila Records, y en el que además de componer y cantar los temas, Zahara también será la productora del disco junto a Sergio Sastre (Miss Caffeina).

También hemos podido conocer los títulos de algunas de las canciones que conformarán este nuevo disco: La gracia, Crash o Donde habitan los monstruos (que presentó en la minigira junto a los chicos de LIPA).

Entre los músicos que van a acompañar a Zahara en este nuevo trabajo se encuentran Sergio Sastre (Miss Caffeina), Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T Firefly), Martí Perarnau (Mucho), Iván González «Chapo» (M Clan, Xoel López) y Carlos Sosa (Fuel Fandango). El disco se grabará durante todo el mes de febrero en Subsonics (Madrid), a excepción de la grabación de cuerdas en el estudio de Juan Sueiro, y vientos en el estudio de Sergio Vera (técnico de sonido de los directos de Zahara). Por su parte, Max Dingel (The Killers, Muse, Miss Caffeina…) seré el encargado de mezclar el disco.

¡Apúntalo en tu agenda! El 21 de abril se acerca…

Rolling Stone | Zahara nos abre las puertas del estudio de grabación

Foto: Wilma Lorenzo para Rolling Stone

[calendario2015]

1 Comentario
  • citostatico
    Publicado a las 18:24h, 26 febrero Responder

    lo quiero, no hay un adelanto? un argo???

Publica un comentario