En festivales y en acústico, llega la Gira de Verano 2015 de Zahara

Después del intenso mes de lanzamiento del nuevo álbum de Zahara, y de las primeras presentaciones en directo de Santa, llega su la Gira de Verano 2015.

En esta, Zahara alternará su lado más personal en los acústicos de Live The Roof, con el más eléctrico y bailable en los festivales, junto a su banda: Martí Perarnau (Mucho), Miguel de Lucas (Mucho), Victor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly) y Ramiro Nieto (The Right Ons).

Gira de acústicos y Live The Roof

Sus conciertos acústicos comenzarán en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife. Este también será el formato con el que contará en su gira de azoteas con Live The Roof en ciudades como San Sebastián, Vigo, Barcelona, Valencia, Alicante o Sevilla. Serán conciertos muy especiales, con un aforo reducido, vistas espectaculares y alguna que otra sorpresa.
cartel-corregido

Gira de festivales

Zahara también sacará su lado más eléctrico en varios festivales en los que el público no dejará de saltar y bailar: Weekend Beach Festival, Low Festival, Arenal Sound, Medusa Sunbeach Festival, Sonorama Ribera y Granada Sound.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vviLPeQe9_0

Ya puedes consultar todas las fechas, horarios y venta de entradas en la sección de Conciertos.

Zaharamanía | Conciertos

1 Comentario
  • maribel mejuto
    Publicado a las 00:50h, 02 julio Responder

    quería conseguir dos entradas para mañana jueves, concierto vigo
    gracias

Publica un comentario