G.O.Z.Z Records: Zahara crea su propio sello discográfico

Algo se traía entre manos y por fin nos lo puede contar. Zahara ha creado su propio sello discográfico. ¡Demos la bienvenida a G.O.Z.Z. Records!

Ella misma nos cuenta cómo ha llegado hasta aquí:

Yo decidí dedicarme a esto porque lo que me gustaba era la música, hacer canciones, subirme al escenario, compartir mis emociones.
Es curioso este mundo, porque nos preparan para cantar, pero no nos avisan que con el tiempo tendremos que aprender a ser también community managers o empresarios.
Si algo he aprendido de todo este tiempo es a pelear por lo que uno cree y no dejar que personas en las que no confías realmente, decidan tu futuro y por ti.
Ésto y saber que cuento con el apoyo de mis seguidores, de mis amigos, de los músicos que me rodeo, de mi agencia de management y de mi familia, me ha llevado a dar un paso más en este mundo y sellar de manera oficial lo que, de alguna manera, había empezado a hacer.
Y así es como nace G.O.Z.Z Records.
z

 

 

5 Comentarios
  • Irene
    Publicado a las 00:16h, 22 enero Responder

    Enhorabuena! Maravilloso, de verdad. Que hay que hacer para poder hacerte llegar nuestro arte? Saludos y un beso!!

  • Kike Calzada
    Publicado a las 14:28h, 22 enero Responder

    Es la mejor determinación que podías tomar, y lo que mejor nos va a sentar a nosotros. Enhorabuena, tenemos ZETA para rato 🙂

  • JOSEP
    Publicado a las 20:18h, 22 enero Responder

    Mis más sinceras FELICITACIONES! Enhorabuena por este nuevo project. Aquí estamos para apoyarte. Como se suele decir en el mundo del showbisness: «Mucha mierda» (Mucha suerte). Animo y p’alante!!!

  • Empieza la cuenta atrás… #ZgrabaDISCO | Zaharamanía
    Publicado a las 17:21h, 27 enero Responder

    […] se publicó “La Pareja Tóxica”. Decenas de conciertos, presentaciones, un libro, una discográfica… Muchas cosas han cambiado durante estos años, pero no las ganas por escuchar nuevas […]

  • VELEZ SANTOS DENIS
    Publicado a las 18:59h, 16 mayo Responder

    Zahara, tengo una maqueta, como puedo enviartela.

Publica un comentario