#MiSantaPortada – ¡Vota ya por tu favorita!

Durante la última semana hemos estado celebrando los más de 30.000 seguidores de Zahara en Instagram con el concurso #MiSantaPortada. Y durante los últimos 7 días os habéis currado unas portadas alternativas para Santa alucinantes. Hemos recibido casi 200 versiones y entre ellas Zahara ha tenido la difícil misión de seleccionar a las 10 finalistas. Ella nos lo cuenta:

No es fácil elegir cuando habéis dedicado tanto tiempo y esmero, cuando os lo habéis currado tanto.
Me han encantado las portadas. Me ha encantado que tengáis el disco SANTA, y que hayáis jugado con él, que sea tan vuestro y que os hayáis implicado de esa manera.
Por eso, me repito, no ha sido fácil.
Desde las más personales, a las más artísticas me han gustado mucho, porque todas contaban algo de vosotros y de mí.
Sólo podía elegir 10, pero le he pedido a Zaharamanía que añadiera 1 más, para ponéroslo más difícil a vosotros, que sois los que tenéis que elegir ahora.
Gracias, de verdad, por darlo todo, por hacer que este disco merezca la pena.
Me encantáis.
Me encantan vuestras Santas portadas.

Ahora la decisión final te corresponde a ti. ¿Quién será el ganador de #MiSantaPortada? Aquí están los finalistas:

[su_row][su_column size=»1/4″]misantaportada1[/su_column]

[su_column size=»1/4″]misantaportada2[/su_column]

[su_column size=»1/4″]misantaportada3[/su_column]

[su_column size=»1/4″]misantaportada4[/su_column][/su_row]

[su_row][su_column size=»1/4″]misantaportada5[/su_column]

[su_column size=»1/4″]misantaportada7[/su_column]

[su_column size=»1/4″]misantaportada8[/su_column]

[su_column size=»1/4″]misantaportada9[/su_column][/su_row]

[su_row][su_column size=»1/4″]misantaportada10[/su_column]

[su_column size=»1/4″ ]misantaportada11[/su_column][su_column size=»1/4″ ][/su_column][su_column size=»1/4″ ][/su_column][/su_row]

  [poll id=»6″]

 Os recordamos que los 10 finalistas recibirán un regalo de parte de Zahara por haber participado en el concurso. Además, el ganador final se llevará:

  • Un pack de merchandising firmado
  • Entrada doble VIP para el concierto que elija de la gira de Zahara de otoño*

*Quedan excluidos los festivales y eventos no organizados por Pink House Management.

ACTUALIZACIÓN 17/05/15: 

Después de unos días de votaciones, ¡ya tenemos ganador! Mil gracias a todos y cada uno de los que habéis dedicado vuestro tiempo y esfuerzo a participar y votar en #MiSantaPortada. Y enhorabuena a @manutidel por su portada ganadora 🙂

ACTUALIZACIÓN 12/05/15: 

Hola a todos.

Antes que nada, queríamos daros de nuevo las gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo y energía a participar en este concurso. Tanto Zahara como nosotros hemos alucinado con vuestras ideas, con vuestras portadas y con todo el cariño y esfuerzo que habéis puesto en hacer todas y cada una de las portadas de #MiSantaPortada.

Hemos estado leyendo detenidamente cada uno de vuestros comentarios y queremos dar respuesta a muchas de las dudas y preguntas que habéis planteado.

En primer lugar, tanto Zahara como nosotros queremos aclarar que para elegir a los dos finalistas que incluyen más de una portada, tan sólo se ha tenido en cuenta una de esas portadas y el hecho de que en la foto aparezcan más de una no ha influido en la decisión. Como se indicaba en las bases, tan solo se ha tenido en cuenta una portada por participante aunque en la foto presentada pueda aparecer más de una.

Por otra parte, queremos daros las gracias por ser tan observadores y daros cuenta de detalles que a nosotros se nos han pasado por alto. Como algunos de vosotros habéis comentado, había una portada que, efectivamente, no cumplía las bases ya que no estaba hecha sobre la edición física original de Santa (sino que era un fotomontaje). Es por ello que se ha tomado la decisión de desclasificar esta portada y retirarla de los finalistas. Sentimos las molestias y el malestar que este error, que asumimos totalmente, os haya podido causar…

Por último, nos gustaría aclarar que para la selección de los finalistas se han tenido en cuenta muchos factores (originalidad, fotografía, técnica…) y se ha hecho con toda la buena fe del mundo, intentando ser justos y valorar el esfuerzo e ideas de cada participante. Pero, como en todo concurso subjetivo, la selección al final depende de los gustos concretos de una persona concreta y es complicado que esta coincida con la de muchas otras personas.

De nuevo, gracias por vuestra participación, por estar siempre ahí, por seguir a Zahara y también por vuestros comentarios y críticas. Tenemos vuestra opinión muy en cuenta y esperamos que los errores que hemos cometido, nos sirvan para hacerlo muchísimo mejor la próxima vez.

Un abrazo,
Zahara y zaharamania.net

106 Comentarios
  • Zulo
    Publicado a las 19:01h, 11 mayo Responder

    En primer lugar, enhorabuena a los 11 finalistas 😀

    En segundo, me gustaría añadir que hay ciertas bases del concurso que no se han cumplido:

    – La creatividad de la foto en sí, no se ha tenido en cuenta. Muchas de las fotos de las portadas elegidas están hechas con una mesa o pared de fondo. Me parece genial, pero entonces no haber dicho que lo ibais a valorar. Me siento estúpido por haber perdido una tarde entera para encontrar un sitio para hacer la foto, si al final no se ha tenido en cuenta.

    – Se supone que sólo era una portada por persona, y hay dos de ellas que tienen más de una portada. Si lo llego a saber también lo hubiese hecho yo, ya que hice cuatro y elegí solo una. Ya que entiendo que una participación es una portada, no cuatro.

    -Y por último lo de los 11 finalistas cuando eran 10… por qué 11 y no 15, ya puestos a saltarse las normas?

    Un poco de indignación y decepción sí que siento, para que mentir. Pero bueno, ya se pasará.

    • Otra indignada
      Publicado a las 19:56h, 11 mayo Responder

      Totalmente de acuerdo. La 4 y la 7 con más de una portada, la 10 con portadas extras por cada single, y a excepción de la 3 (por el fondo), nada originales.
      Enhorabuena de todos modos, supongo.

      • El 7
        Publicado a las 22:33h, 11 mayo Responder

        La 7 es la misma en dos colores… La puedes vez como una S o como una Z.

      • melalala
        Publicado a las 18:52h, 12 mayo Responder

        lloronessssss, y cegatos los del concurso.
        que malo es el resentimiento quillo

    • Llorón
      Publicado a las 22:34h, 11 mayo Responder

      A llorar a tu casa

  • Rach
    Publicado a las 19:51h, 11 mayo Responder

    Propongo otro concursito para quitarnos las penas los no afortunados. Tanto curro e implicación por parte de todos lo merecen!! 😀

  • Juan
    Publicado a las 19:58h, 11 mayo Responder

    Menuda decepción, estoy harto de participar en concursos en los que se acaban saltando las normas.

  • crash
    Publicado a las 20:00h, 11 mayo Responder

    Me alegro por los que hayan ganado pero no veo justo que sin cumplir las bases se pueda quedar finalista en un concurso, lo veo una falta de respeto al resto de concursantes que si hemos cumplido los requisitos y una pequeña tomadura de pelo. En fin, me encuentro un poco indignado con la organizacion y el resultado…

  • Zulo
    Publicado a las 20:13h, 11 mayo Responder

    Un alivio saber que no soy el único indignado…

  • INDIGNADO
    Publicado a las 20:34h, 11 mayo Responder

    No entiendo para qué os molestáis en establecer unas bases si después no se llevan a cabo. Sólo se ha cumplido que no son montajes y en todas aparecen la edición física, y las fechas. Por lo demás… Deja mucho que desear.

    Espero que hagáis algo nuevo para arreglarlo, al menos con los que SÍ nos hemos molestado en leer las bases y cumplir TODOS los requisitos.

    No digáis cosas que después no se van a cumplir.

    P.D: que quede claro que mi indignación no tiene nada que ver con que mi portada no esté ahí, pero qué mínimo que se cumplan los requisitos y se tenga en cuenta todo lo que pone en las bases. Todo.

  • Víctima de robo
    Publicado a las 20:43h, 11 mayo Responder

    Victima de un robo es lo que me siento. No es justo.
    Me siento tonta por haber perdido tanto tiempo, cumplir los requisitos y que ni siquiera se hayan tenido en cuenta. Como dicen por ahí arriba, no es cuestión personal. Se trata de respetar unas normas y de respetar a los participantes que las han respetado.

    chao bacalao

  • Chico fabuloso
    Publicado a las 20:45h, 11 mayo Responder

    La próxima vez me saltaré todas las normas, a ver si así me va mejor.

  • Pastora Soler
    Publicado a las 20:47h, 11 mayo Responder

    Es que nadie va a hablar del corazón congelado, metido dentro de la caja. UN CORAZÓN. DE HIELO. EN UNA CAJA. UNA CAJA. CON UN CORAZÓN. CONGELADO. DENTRO.
    ¿NADIE?

    • Zulo
      Publicado a las 20:50h, 11 mayo Responder

      Para gustos, colores…

    • Santasnormas
      Publicado a las 01:43h, 12 mayo Responder

      Este concurso ha provocado una SANTA… ¡¡¡una SANTA INDIGNACIÓN!!!
      Me quedo con la ilusión de haber participado aunque las portadas ganadoras sean de TRACA. Un saludo a PASTORA SOLER, eres grande.

      De todas formas, yo a Zahara le perdono todo que para eso es una ¡SANTA!

  • D de decepción
    Publicado a las 20:49h, 11 mayo Responder

    No voy a escribir lo que pienso porque ya lo han hecho todos los que han escrito antes. Solo voy a decir que quiero soluciones. Respesca. Segunda oportunidad o como sea que queráis llamarlo. Es muy injusto.

  • Manoli
    Publicado a las 20:51h, 11 mayo Responder

    No creo que sean las mejores opciones pero así son los concursos, creo que hay que destacar que la número 1 entrado en el perfil del chico y hay un COMO SE HIZO la portada (os quedais con el culo torcido) es todo vectorial.

    • Kira
      Publicado a las 20:55h, 11 mayo Responder

      Si, y se dedica a eso. Tiene mérito como todo y no pretendo quitárselo, pero más merito (para mi) tienen las portadas que han sido hechas por personas no profesionales, por llamarlo de alguna manera.

      • Manoli
        Publicado a las 21:01h, 11 mayo Responder

        En el concurso no especificaba, si el chico tiene una cabeza que se la ha dado dios me parece cojonudo que lo aproveche, envidia máxima es lo que tengo. Y pese a que no lo creas, eso que hizo ese chico no lo va a valorar nadie ya que el 90% de la gente no sabe como lo hizo ni entiende del tema como bien dices, no son profesionales.

        • Kira
          Publicado a las 21:07h, 11 mayo Responder

          Tienes toda la razón

  • Manoli
    Publicado a las 20:52h, 11 mayo Responder

    Pese a que creo que no se cumple las bases en alguna de ellas, mucha suerte.

  • Señora Peters
    Publicado a las 20:54h, 11 mayo Responder

    Es cierto que se han incumplido las normas tal y como decís, pero no todas, y no en todas las fotos. Con esto hago referencia a los que he leído quejándose de los fondos y demás, cuando en todo momento se miraba la creatividad de la portada y en ningún momento del fondo o de si aparecía la mismísima Zahara sosteniendo el álbum. El fondo es un complemento, así como la explicación, el chico que escribió un poema o cualquier comentario. Que con esto no digo que no sea cierto que la creatividad u originalidad o la base de UNA SOLA PORTADA no se la hayan saltado, pero lo que tampoco me parece bien es avasallar de esta manera por placer.

    • Zulo
      Publicado a las 20:56h, 11 mayo Responder

      El fondo no era un requisito, pero sí que decía bien claro que se iba a tener en cuenta y no lo veo por ningún lado.

    • Zulo
      Publicado a las 20:57h, 11 mayo Responder

      Y no es la de UNA SOLA PORTADA.

  • Manoli
    Publicado a las 20:57h, 11 mayo Responder

    Y la de Yola… esto no es serio, el tio está muy bueno eso si, le ponía un piso en Torremolinos.

    • Kira
      Publicado a las 20:59h, 11 mayo Responder

      jajajajaja cómo lo sabes…

      Me gustaría que Z explicase por qué ha elegido esas y no otras.

      • Manoli
        Publicado a las 21:02h, 11 mayo Responder

        entra en su perfil, da hasta ansiedad mirarlo.

        • Chomin
          Publicado a las 00:03h, 12 mayo Responder

          Pues un piso me vendrían mejor que dos entradas.

  • Pastora Soler
    Publicado a las 21:01h, 11 mayo Responder

    La del corazón de hielo es mía. Lo confieso.

  • Zulo
    Publicado a las 21:01h, 11 mayo Responder

    Aquí las bases (la parte que habla del diseño):

    Descripción y mecánica del concurso:

    Para poder participar, el usuario debe crear una portada alternativa del álbum ‘SANTA’ (dibujo, foto, texto, etc). El requisito es que sean propiedad del usuario. Para la selección del ganador se tendrá en cuenta la portada creada y también la foto general. Es indispensable que sea una foto del disco físico y no un foto montaje.

    Para poder participar se tiene que subir la foto de la portada a Instagram con el hashtag #MiSantaPortada, etiquetar y mencionar a @zaharapop y explicar el significado de la misma

    • Zulo
      Publicado a las 21:03h, 11 mayo Responder

      ‘Se debe crear UNA portada’ Ni dos, ni tres, ni cuatro.

      ‘Para la selección del ganador se tendrá en cuenta la portada creada y también la foto general’ Las paredes y las mesas… Ay!!! Qué bonitas son!

      • Zulo
        Publicado a las 21:05h, 11 mayo Responder

        Por no tener, hay una que además de incluir dos portadas no tiene ni fondo.

  • Manoli
    Publicado a las 21:03h, 11 mayo Responder

    Pero vamos, que este concurso lo gana quien tenga más amigos y más grupos de whatsapp 🙂

    • Kira
      Publicado a las 21:06h, 11 mayo Responder

      Qué vida esta…

      • Manoli
        Publicado a las 21:09h, 11 mayo Responder

        No somos nadie… yo creo que todo esto se soluciona con 200 entradas dobles a los participantes, concierto privado y tan bien todos :-)))

        • Kira
          Publicado a las 21:11h, 11 mayo Responder

          jajajajajajajaja por lo menos a los que hemos cumplido las normas, jo.

    • Oh salvaja
      Publicado a las 21:10h, 11 mayo Responder

      Ah, perdona, que seguro que si tú hubieses quedado finalista no estarías haciendo spam con el link para que te votaran y todo sería súper justo en lo que a ti respecta, ¿cierto? Por favor, seamos un poco realistas. Que por mí podéis echarles encima la mierda que queráis, pero de ahí a tener que leer este tipo de comentarios, no.

      • Zulo
        Publicado a las 21:12h, 11 mayo Responder

        Pues no. Que se cumplan las bases es lo que pido. Es lo mínimo, para algo están, digo yo.

      • Manoli
        Publicado a las 21:25h, 11 mayo Responder

        Nenico que era en plan coña, que a mi como si gana la portada en la que sale Chenoa, que ni he participado.

  • H
    Publicado a las 21:10h, 11 mayo Responder

    No pienso votar. No se han cumplido los requisitos.

  • lechow
    Publicado a las 22:09h, 11 mayo Responder

    Se han quedado con nosotros en nuestra cara… Tongazo.

  • HEY LISTEN
    Publicado a las 22:41h, 11 mayo Responder

    ¿Nadie se ha dado cuenta aún de que la portada número 6 no tiene la edición física del álbum en la mano y lo que ha hecho ha sido colocarla mediante montaje? Están todas las sombras de los dedos retocadas y pintadas con Photoshop y los bordes del álbum redondeados, además de que se nota el recorte en los lados y no hablemos del tamaño, que resulta que su álbum es más grande que el resto. ¿Entonces también podían participar los que no tenían la edición física?

    • eh
      Publicado a las 22:49h, 11 mayo Responder

      qué dices?! yo creo que se le han quedado así los bordes al meterle el color al disco y no al fondo! el tamaño no me parece grande… me parece una crítica por poner! Suerte a todos! una pena haber participado y no estar aquí… Pero seguiré escuchando el disco hasta que me sangren los oídos!!

      • lechow
        Publicado a las 22:52h, 11 mayo Responder

        Es verdad!!! Otra que no cumple requisito… Y encima va ganando.TONGO!!!

      • Zulo
        Publicado a las 22:55h, 11 mayo Responder

        Que no te engañen… Es un montaje.

      • Tongo
        Publicado a las 22:57h, 11 mayo Responder

        Si hasta la imagen que está dentro del circulo se ve que está puesta por ordenador…

      • Montaje
        Publicado a las 22:58h, 11 mayo Responder

        Creo que el montaje es bastante evidente en estas tres capturas. Esas sombras dibujadas y el contorno del álbum, por no hablar de que en el segundo link, la parte que se deja ver entre sus dedos no pertenece al diseño de la portada del álbum porque aparece un motivo curvo que WTF no sé lo que será. Se ve que eso no lo pudo retocar porque no sabe hacer bien un sombreado.

        http://gyazo.com/eb11df3ae09cda306c2361c3931c9aa5
        http://gyazo.com/c8c77e18279f5ac018457d5a7349f8d3
        http://gyazo.com/4dec19f5e81207556d16e0450966a50d

    • Brenda Delgado
      Publicado a las 10:07h, 13 mayo Responder

      Qué imagen era?? o sea, la portada, te acuerdas cuál era?

  • Oged.
    Publicado a las 23:01h, 11 mayo Responder

    Vo a dar mi opinión sincera sobre todo esto. Por una parte no me parece bien que no se hayan respetado las bases del concurso, no obstante, visto desde un lado mas artístico, es verdad que a veces hay que saltarse algunas normas, y el resultado puede ser increíble. No obstante, me parece un poco injusto para los que las hemos cumplido, sobre todo en el caso de solo subir «una portada», ya que yo por ejemplo tuve que decidir bastante sobre cual subía.
    Luego, lo del disco en formato físico, por el forro. Y los fotomontajes que se han hecho, están muy bien hechos, pero aun así se nota.
    Respecto a la portada 1, creo que sí, que tiene mucho merito hacer eso yy mas de forma digital (si es profesional de este terreno, ole tú) pero donde esta la originalidad? En fin.
    También quiero decir que esto no es por pique porque la mía no haya entrado, pero he visto alguna bastante mejor que las de aquí. No obstante suerte a los seleccionados y animo sobre todo a la 2 y la 9, que para mi son las mejores.

    • .
      Publicado a las 23:03h, 11 mayo Responder

      Amén

  • Aurora
    Publicado a las 23:01h, 11 mayo Responder

    Me siento muy decepcionada. Trabajé mucho en idear el concepto de la foto, capturarla y hacer la descripción exacta. Veo aquí trabajos que mi sobrino de año y medio pudo hacer, y que por si fuera poco, no cumplen las bases establecidas. Pensé que habría mayor sentido de estética y de justicia. 🙁

  • Qué fuerte
    Publicado a las 23:02h, 11 mayo Responder

    Como gane la del photoshop……………………………………………

  • Montaje
    Publicado a las 23:05h, 11 mayo Responder

    Es que me parece un insulto, en primer lugar a las personas que se han quedado atrás. Teniendo en cuenta que hay portadas que son originales y creativas y que hay otras que cumplen hasta la regla del fondo con la composición, va en cabeza una portada que no cumple ni la regla básica de tener la edición física del disco, algo que me parece increíble porque no sé ni cómo se ha atrevido a presentarse con esa edición. Si al menos se lo hubiese currado.

    • Robo
      Publicado a las 23:08h, 11 mayo Responder

      ¡MANOS ARRIBA! ¡ESTO ES UN ATRACO!

  • Impugnación
    Publicado a las 23:16h, 11 mayo Responder

    ¿alguna norma más que se no se cumpla? Acabamos antes viendo cuál de los 11 cumple los requisitos de las bases, que tampoco sé para qué están. Sigo sin entender por qué 11, si eran 10, ya que en vez de 11 podrían ser 20, ¿no?

    Tal y como están las cosas debería impugnarse el concurso, poner las normas bien claras y empezar de nuevo. Quien las cumpla, que repita portada. Quien no, que la edite. Es una falta de respeto total lo que ha pasado.

    • Impugnación
      Publicado a las 23:19h, 11 mayo Responder

      Y si no se cumplen los requisitos, portada fuera. Y se eligen los 10 o los que sea (pero que sean los que se dicen) entre las que SI cumplen los requisitos.

      Las normas están para cumplirlas.

  • Monkey
    Publicado a las 23:27h, 11 mayo Responder

    NO es tan difícil seguir las normas igual que es obvio que los que hayan cumplido los requisitos quieren ver que las «11» portadas finalistas también los cumplan.

    Que va a ganar una que no tiene ni la edición física… Mucha tela.

  • Marica mala
    Publicado a las 23:42h, 11 mayo Responder

    Qué fuerte me parese. Claramente lo que hace falta es que saquen del concurso la portada esa que no es con la edición física del disco y así además ya serían diez. Lo que no sé es para qué se hacen bases que no se cumplen. ¡Un poquito de por favor! Yo ni he participado ni nada, pero esto es de risa. Lo siento por los que os habéis currado, si me hubiera pasado a mi me llevarían los demonios.

  • Lrn
    Publicado a las 23:50h, 11 mayo Responder

    Ante todo me gustaría felicitar a los seleccionados y destacar que el motivo del correo no es una indignación sobre ganar o perder.

    Tan solo quiero decir que si hay una serie de normas, mediante las cuales muchos nos hemos guiado, me cuesta entender que se premie a quienes se las saltan. Pero bueno… esto España señores.

    De todas formas… sigo adorando a Zahara.

    Un saludo.

  • RGM
    Publicado a las 23:56h, 11 mayo Responder

    Rectificar es de sabios o, al menos, pedir disculpas a los que hemos tenido en cuenta todos y cada uno de los requisitos.

  • kaos
    Publicado a las 00:19h, 12 mayo Responder

    Muy fuerte todo lo que está pasando.

    • kaos
      Publicado a las 00:21h, 12 mayo Responder

      Si ya me parece grave que no se hayan tenido en cuenta las bases del concurso para hacer la selección de todos finalistas, peor aún me parece que vaya a ganar una portada que NO los cumpla. Por favor, se ve de lejos que es un montaje… Y que tiene muchos amigos tambien xD

  • ano-nimo
    Publicado a las 00:19h, 12 mayo Responder

    Me siento realmente estafa ya que muchas personas querían participar y no pudieron por no aceptarse fotomontaje. No se que criterio ha seguido pero había imágenes de mas calidad y originalidad para que se salten las normas de esta forma(no con todos los porque hay finalistas que si me parecen que llegan al nivel). Pero vamos, que sirva de escarmiento, va a ganar alguien que ni siquiera compro el cd y le vais a regalar dos entradas…

    • LLLL
      Publicado a las 19:01h, 12 mayo Responder

      que las quieres tú, a ve si pasamo de los 6 añitooooo ! luego te regalo yo unas entradillas

  • SOLUCION
    Publicado a las 00:26h, 12 mayo Responder

    SOLUCIONES, POR FAVOR.

    No es nada justo. Nada.

    • chitón
      Publicado a las 19:00h, 12 mayo Responder

      a callar

  • Da miedo
    Publicado a las 00:39h, 12 mayo Responder

    Da miedo, el que gane que se esconda!!!! Que no publique la foto con las entradas, que lo linchan!!!! Jajaja!!! Pero esto no era para pasar un buen rato??? Para entretenernos con el cd de otra forma??? pocos artistas se toman las molestias de mandarte el cd firmado, a un precio asequible, presenta por diferentes ciudades Y hace un concurso con el disco, por supuesto para publicitar su trabajo, que se supone que nos gusta y por eso libremente nos entretenemos en hacer portadas B, de verdad merece la pena tanto enfado??? No sé yo he participado no por las entradas, me pareció curioso, sin más. Supongo que todo el mundo tiene derecho a su pataleo,

    • S
      Publicado a las 00:41h, 12 mayo Responder

      Puedo estar contigo hasta cierto punto, pero si se molestan en crear unas bases para el concurso estaría bien que las siguieran, ¿no? No me parece que gane alguien que no las ha seguido cuando hay mucha gente que tuvo que pensar una y otra vez para ver cómo lo hacía para cumplir todos los requisitos.

      • Da miedo
        Publicado a las 00:48h, 12 mayo Responder

        Pensar es bueno 😉 en serio, no creo que sea para tanto, pero para eso está este apartado para opinar libremente, pero seguro que Zahara se lo piensa la próxima vez un par de veces antes de crear concurso, es una pena que una artista tan accesible al final deje de serlo por cosas así.

        • 2morrow
          Publicado a las 01:17h, 12 mayo Responder

          En eso tienes toda la razón, amigo. Es una pena…

  • apovedam
    Publicado a las 00:46h, 12 mayo Responder

    Pese a que las bases es cierto que no se han cumplido del todo, esto no es eurovisión. Yo mismo incumplí una pero una chica muy maja me avisó y lo solucioné. Ahora, la portada 1 es dios, el que ha dicho que donde quedó la originalidad… Te aseguro q cascarse una imagen así en vectorial es de ser un puto genio y punto y opino que al igual que se saltan mas bases (que me da igual) y han añadido uno más, deberían haber dos premiados, uno de publico y otro que seleccione ella. :-)))

    • Ball
      Publicado a las 01:15h, 12 mayo Responder

      Pelota

    • Oged.
      Publicado a las 16:41h, 12 mayo Responder

      Lo de la originalidad lo dije porque a simple vista es exactamente la misma foto que la de la portada. Ya dije que ole por su trabajo, que tiene mucho merito, pero original no es.

  • LadyCobain
    Publicado a las 01:18h, 12 mayo Responder

    Yo estoy indignadísima de la vida porque vivo en Grecia y aún no tengo mi Cd y no he podido participar en el concurso. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI TIEMPO PERDIDO EN ADORAR A ZAHARA.
    A ver, chatis, ¿no lo véis? Zahara no ha elegido a los finalistas con mala intención, ni queriéndose saltar las normas. Por Dios QUE ES UNA SANTA. Ella las ha elegido con todo su corasón de melón y la ilusión tan grande que le hace que la gente dedique su tiempo en ella. Así que, almas de cántaro, no os enfadéis de esa manera que no mola, ya basta como está el mundo para que nos vayamos enfadando por los rincones y encima por una de las cosas más bonitas que hay, que la Z es mucha Z! 🙂

  • Ayudando a un amigo, hacerle el favor. - Foro Whack a Hack!
    Publicado a las 02:04h, 12 mayo Responder

    […] […]

  • Chomin
    Publicado a las 02:05h, 12 mayo Responder

    La que ha liao el pollito…. Estoy flipando xD. Si la foto 6 no es la edición física del disco, estoy seguro de que será descalificada y punto. Y lo de la composición de la foto se tendría en cuenta, pero no era el único requisito, así que si ella ha valorado que esas merecían estar aquí a pesar de la composición, pues es lo que hay.
    Ha dedicado su tiempo (en plena promo de «Santa») en likear todas las portadas, y ha comentado muchas de ella. Ha dedicado su tiempo en elegir 11. Nos ve, nos escucha, y le hace ilusión todas estas cosas y vosotros aquí quejandoos porque vuestra composición era digna de estar en el museo del Prado, y no habéis sido finalistas. A ver cuántos cantantes hacen esto ….

    • apovedam
      Publicado a las 08:24h, 12 mayo Responder

      Amen, tampoco es para tanto, yo solo os mataré a todos los finalistas uno a uno pero sin rencor jajajaja

    • lokilllo
      Publicado a las 18:58h, 12 mayo Responder

      llevas toda la razón

    • miriam
      Publicado a las 16:49h, 13 mayo Responder

      Porfin alguien que no parece un crío cuando no gana algo.

  • Fundoshi
    Publicado a las 09:49h, 12 mayo Responder

    La foto número 6, ¿es una portada o un posa vasos? Todavía no me ha quedado claro :S

    • jusilo
      Publicado a las 18:57h, 12 mayo Responder

      es tu educación, así en abstracto.
      MÁS RESPETO HOMBRE

  • Horror
    Publicado a las 10:38h, 12 mayo Responder

    Las ha elegido borracha.

  • Montaje
    Publicado a las 10:55h, 12 mayo Responder

    Hay un montaje y más de una que no entra en los requisitos establecidos en las bases del concurso. Así no…

  • Zaharamania
    Publicado a las 12:23h, 12 mayo Responder

    Hola a todos.

    Antes que nada, queríamos daros de nuevo las gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo y energía a participar en este concurso. Tanto Zahara como nosotros hemos alucinado con vuestras ideas, con vuestras portadas y con todo el cariño y esfuerzo que habéis puesto en hacer todas y cada una de las portadas de #MiSantaPortada.

    Hemos estado leyendo detenidamente cada uno de vuestros comentarios y queremos dar respuesta a muchas de las dudas y preguntas que habéis planteado.

    En primer lugar, tanto Zahara como nosotros queremos aclarar que para elegir a los dos finalistas que incluyen más de una portada, tan sólo se ha tenido en cuenta una de esas portadas y el hecho de que en la foto aparezcan más de una no ha influido en la decisión. Como se indicaba en las bases, tan solo se ha tenido en cuenta una portada por participante aunque en la foto presentada pueda aparecer más de una.

    Por otra parte, queremos daros las gracias por ser tan observadores y daros cuenta de detalles que a nosotros se nos han pasado por alto. Como algunos de vosotros habéis comentado, había una portada que, efectivamente, no cumplía las bases ya que no estaba hecha sobre la edición física original de Santa (sino que era un fotomontaje). Es por ello que se ha tomado la decisión de descalificar esta portada y retirarla de los finalistas. Sentimos las molestias y el malestar que este error, que asumimos totalmente, os haya podido causar…

    Por último, nos gustaría aclarar que para la selección de los finalistas se han tenido en cuenta muchos factores (originalidad, fotografía, técnica…) y se ha hecho con toda la buena fe del mundo, intentando ser justos y valorar el esfuerzo e ideas de cada participante. Pero, como en todo concurso subjetivo, la selección al final depende de los gustos concretos de una persona concreta y es complicado que esta coincida con la de muchas otras personas.

    De nuevo, gracias por vuestra participación, por estar siempre ahí, por seguir a Zahara y también por vuestros comentarios y críticas. Tenemos vuestra opinión muy en cuenta y esperamos que los errores que hemos cometido, nos sirvan para hacerlo muchísimo mejor la próxima vez.

    Un abrazo,
    Zahara y zaharamania.net

  • eh
    Publicado a las 18:03h, 12 mayo Responder

    me parece ridículo que hayáis estado diciendo barbaridades y acusando a una persona que solo presentó una foto…puede que no cumpliese con las bases del concurso, IGUAL que muchas otras…la diferencia es que esta fue seleccionada(lo que no es culpa suya) y además iba en primera posición con una ventaja abismal! si hubiese estado en el penúltimo puesto no habría pasado nada…

    • Montaje
      Publicado a las 18:25h, 12 mayo Responder

      Hubiese pasado lo mismo. Hay muchos que se han quejado de todas las que no cumplen el requisito, pero entonces tendrían que hacer el concurso de nuevo… Al menos los que están ahora, tienen la edición física.

    • melalala
      Publicado a las 18:56h, 12 mayo Responder

      ESO ES! habéis llorado porque iba ganando de palizon, si hubiese quedado ultima seguro que otro gallo habría cantado.
      y recordad que esa foto no se ha elegido sola, la han elegido los del concurso, y han tenido que venir los llorones a decir como se hacen las cosas.
      MÁS SERIEDAD HOMBREEEEEE

      • Brenda Delgado
        Publicado a las 10:19h, 13 mayo Responder

        Hola! Qué portada era???

  • peace
    Publicado a las 18:29h, 12 mayo Responder

    Aunque sigo sin compartir muchas cosas, disculpas más que aceptadas.

    Z es la que manda, eso es así. Tomaos estas críticas como críticas constructivas además de ser evidente de que si ha causado mucho revuelo es por la alta competitividad y ganas de los zaharadictos y eso es muy importante para cualquier artista. Quizás se nos ha ido el tema de las manos, pero tampoco creo que haya habido malas intenciones por ninguna persona que haya comentado aquí.

    Otro concurso para los que nos hemos quedado con las ganas, por favoooorrr!!

  • Chico Tóxico
    Publicado a las 21:30h, 12 mayo Responder

    Pues yo opino que si en una foto aparecen varias portadas, aunque solo se tome en cuenta una, obviamente tiene más posibilidades porque hay varias, y es fácil que al menos una os guste.

    • Indignada
      Publicado a las 00:21h, 14 mayo Responder

      Totalmente de acuerdo. Ademas, yo por mi parte, entendi que solo se podia hacer una.

  • Serrucho
    Publicado a las 21:35h, 12 mayo Responder

    Os estais peleando por una fucking entrada a un concierto?
    Supongo que a los organizadores de estos concursos, que estoy convencida de que zahara, pinkhouse y zaharamania lo hacen por y para los seguidores de zahara se les quitará las ganas de seguir haciendo cosas, viendo como os tirais de los pelos por una entrada, pero oye, cada uno es libre. Domingas libres 😀

    Un besi (soy de esa gente rara, de las que le gusta pagar por la cultura, muakis)

  • Patricia
    Publicado a las 21:37h, 12 mayo Responder

    A ver, yo me pasé tres tardes currándomecurrándome unas portadas digitales, y tengo el disco físico, pero la impresora no tenía tinta y las bases no estaban nada claras. Me da igual, creo que mis portadas, son cojonudas y si, presenté tres xq como dije me sentía muy inspirada y no decía nada de limites de proyectos presentados. Aun así no voy a quejarme, me alegro por los finalistas, y yo ya tengo mi regalo que es escuchar a Z en el coche, en casa, en el móvil. Ganamos todos con la música, gente. Nonos indigneis y disfrutad del momento. Besos a todos los que nos hemos quedado algo desilucionadillos pero es lo que hay….

  • Marcos
    Publicado a las 10:09h, 13 mayo Responder

    Hola,
    En primer lugar felicitar a los finalistas, está claro que no se puede tener contento a todo el mundo. Agradecer a Zahara la iniciativa , su tiempo y dedicación,pienso que no se merece muchos de los comentarios que por aquí andan, nos ha echo partícipes a todos he incluso la hemos sentido cerca en algún momento del concurso..o no?
    Que mejor premio que ese…

  • La Mari
    Publicado a las 13:43h, 13 mayo Responder

    ¿Este es el sitio dónde puedo quejarme de que el aliento de mi gato huele a comida de gato?

  • miriam
    Publicado a las 17:03h, 13 mayo Responder

    Pero madre mía! Como podéis ser tan quejicas por un concurso! Leyendo los comentarios de algunos que decían que mejor si no iba a su concierto, que si ya no oiré el disco….. Pero por favor!!! Cuantos años tenemos?? Vale, que si que te lo has currao y que no has salido finalista… Mm pues te jodes, no puedes ganar siempre .. Es un concurso, y si Zahara tiene ese gusto, pues es lo que hay, es de ella el concurso. No hay que ponerse de esa manera por dios! Y hay que darle también merito a ella (como ha dicho una persona en un comentario), nos lee, nos mira, nos contesta cuando puede… Muy pocos artistas hacen eso y hay que valorarlo… Ahora por este concurso os vais a indignar y dejareis de oír su musica… Vaya por dios…

    Pd: no soy ninguna finalista.

    • Indignada
      Publicado a las 00:24h, 14 mayo Responder

      Yo de lo que me he quejado es de las bases que se han incumplido, han sido un par de personas las que han dicho eso, no hay que generalizar. No pienso dejar que mis oidos sufran no escuchando a Z 🙂

  • Marededeu
    Publicado a las 12:22h, 16 mayo Responder

    ¿La 2 y la 3 en cabeza? ¿Esas son las portadas que mas os han gustado? Mucho criticar con la elección de Zahara pero nosotros los votantes nos hemos coronado con las más votadas. «…portada alternativa del álbum ‘Santa…» Llega hacer el concurso antes para elegir la portada y que hubiese sido la oficial…´Locuron!!! Enhorabuena al ganador, y venga mucho animo a los dos que todavia os quedan 24 horas para compartir en vuestro muros la pagina pidiendo el voto. 😉

  • Anónimo
    Publicado a las 18:46h, 16 mayo Responder

    […] […]

  • marededeu
    Publicado a las 20:33h, 16 mayo Responder

    En serio que verguenza. Seiscientos treitautantos votos y seiseiscientos y pico el otro…. ??? Que manera de mierdear un concurso, ganar, ganar, ganar, aunque mi portada solo haga referencia a una cancion que se preparo para un programa de television… el deahielo y la otra un corazon de cerdo fluorescente… en fin… venga un ratito mas para pedir votos….

  • Amiguismo
    Publicado a las 20:56h, 16 mayo Responder

    A mi lo que me queda claro es que si eres amigo de alguien con miles y miles de seguidores, ganas, aunque tu portada claramente no sea la mejor, espero que se tenga en cuenta que la portada de Ángel iba ganando hasta que cierta persona contactó a un youtuber, así gano yo también.

  • :)
    Publicado a las 20:56h, 16 mayo Responder

    Oye para lo de juanmasaurus que captura habeis mandado? Antes de votar o despues? Que ganas de que me mande un mp! 🙂

  • eh
    Publicado a las 11:51h, 17 mayo Responder

    el caso es quejarse toooooooooodo el rato! apenas se lee un comentario agradable… es un concurso! si no ganas, te aguantas! o acaso también se están incumpliendo las bases ahora? tiene más contactos y va ganando, ha hablado con un youtuber y ha pegado el subidón…y qué?!! es lo que hay! ya habéis conseguido que descalifiquen a una chica… qué más queréis?? a llorar a vuestra casita!

  • Engendro
    Publicado a las 16:14h, 18 mayo Responder

    Joder como me he podido reir leyendo todo esto. Venga nenes que os toca el biberón… El gusto es subjetivo y si no coincide con el que nosotros tenemos pues mucho mejor… Mas diversidad! (Si quereis os recomiendo un par de libros que hablan sobre el gusto en arte) de verdad que una cosa tan bonita como este concurso lo habeis convertido en una cosa tóxica… Os habeis cargado los concursos a base de follón, si yo fuera Zaraha me lo pensaba en volver a montar uno, pero como es una santa igual os redime a todos jajaja

  • danielfhcom
    Publicado a las 20:57h, 18 mayo Responder

    Buenas,

    de primeras, quería agradecer a todo el equipo de Zaharamania.net y a Zahara por ofrecernos la oportunidad de interpretar a nuestra manera su nuevo disco mediante este concurso de «rediseño» de su portada. De segundas, volver a agradecer a ambos el haber sido seleccionado entre los 10 finalistas, que para mi ha sido suficiente premio.

    Quería por otro lado agradecer los comentarios positivos y no tan positivos hacia mi portada (@danielfhcom), al fin y al cabo, creo que han sido de los pocos «constructivos» y con argumentos de los más de 100 comentarios que hay. Aunque pueda estar de acuerdo o no con ellos.

    La verdad que me ha molestado leer tantas críticas hacia las otras portadas y la elección de los finalistas, cuando ningun@ ha dado su nombre, ni siquiera el de su instagram para poder apreciar las suyas y poder permitirnos a los demás hacer nuestros comentarios. Pero bueno, viene siendo lo de menos.

    Gracias a los que me habéis votado, al equipo de Zaharamanía.net y, por supuesto, a Zahara; nos veremos en el Weekend Beach.

    Saludos,
    Dani.

  • PELIRRRRROSA. – HispaVlogs.es
    Publicado a las 18:00h, 16 marzo Responder

    […] que votes aquí http://zaharamania.net/misantaportada-vota-ya-por-tu-favorita/ al número 3-ManuTidel, gracias chicos!!! Tweet: […]

Publica un comentario