Nueva etapa para Zahara

­Zahara ha anunciado esta misma tarde su marcha de la discográfica Universal y algunos detalles de cómo va a ser su próximo disco. Desde aquí os lo explica ella misma:

Queridos y queridas:

Como muchos sabréis mi relación con la discográfica Universal está terminada.

Algunos pueden pensar que estar sin discográfica es algo negativo, pero para mí y mi salud en este momento es exactamente lo que necesito y quiero. Además, cuento con el apoyo de Music Bus que siempre confiaron en mi y me respetaron, así que no estoy sola, en absoluto.

Tengo muchas ganas de trabajar en lo nuevo, en las canciones que he mantenido escondidas estos meses y que finalmente verán la luz, muy pronto.
Este verano empiezo a grabar, pero hay un tema que ya está grabado y del que realicé un video, sencillo y bonito para disfrute de todos nosotros.

Espero que os guste.

Estad atentos aquí y a mis redes sociales, porque vuelven las novedades.
Poco a poco, un nuevo camino, interesante y libre.

Gracias.

z

Así pues, tras La fabulosa historia de… Zahara abandona Universal Music Spain y lanzará su nuevo disco de manera independiente. La producción del nuevo álbum estará a cargo de Ricky Falkner y contará con el apoyo de Music Bus como sello discográfico y Management. Parte de la grabación del próximo disco será en directo y contando con los músicos que le han acompañado durante los últimos años en la gira.

Con un repertorio que ya está seleccionado, la grabación del esperado disco se llevará a cabo durante este verano en los estudios La Casa Murada de Tarragona y el lanzamiento está previsto para el otoño de este mismo año. Como ya hizo con el anterior disco, podréis seguir todo el proceso de grabación a través de los Videodiarios que se publicarán aquí y en las diferentes redes sociales.

Y para ir abriendo boca, muy pronto tendremos un adelanto del nuevo disco en forma de videoclip con el que Zahara quiere agradecer la fidelidad de todos sus seguidores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=KbdAt2rGDSA

Desde Zaharamanía le deseamos mucha suerte a Zahara en esta nueva etapa que ahora empieza y de la que os contaremos todas las novedades aquí. ­¡El nuevo disco está cerca!

+info | MusicBus

 

1 Comentario

Publica un comentario