¿Quieres uno de los vestidos de la #GiraElDeshielo? ¡Participa en la subasta!

Acabó hace un mes pero no podemos dejar de hablar de ella. La #GiraElDeshielo continua presente porque hoy se han puesto en subasta a través de EBay los vestidos que el diseñador Moisés Nieto confeccionó en exclusiva para los conciertos que ofreció Zahara durante el pasado mes de noviembre.

Los vestidos, además, son solidarios. Puesto que todo lo que se recaude en las subastas irá a parar a 3 Asociaciones Benéficas de Úbeda, ciudad natal de ambos. Las elegidas han sido: Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui, Felica y Amigos de la Soledad.

Pero, ¿cómo surgió toda esta iniciativa? La propia Zahara nos lo cuenta:

Cuando Moisés Nieto y yo pensamos en hacer juntos el vestuario para la Gira El Deshielo, no sabíamos que nos encontrábamos ante algo tan bonito y especial. 
Elegir los tejidos, ver cómo diseñaba el patrón, disfrutar de ver cómo sus ideas y las mías confluían en unos vestidos, fue algo extraordinario.
Nunca antes había cuidado tanto el vestuario de los conciertos y por eso, mientras los íbamos creando nos dimos cuenta de que estos vestidos tenían que servir para algo más.
La verdad, es que la propuesta salió sola. 
Subastarlos y repartir el beneficio en organizaciones benéficas de nuestra ciudad.
 
Acaba de empezar la subasta y ya estáis pujando por ellos. Asistimos ilusionados a una subasta que repartirá lo recaudado íntegramente entre tres asociaciones locales que trabajan y luchan desde Úbeda.
Y os queremos dar las gracias.
Gracias a los que nos seguís, a los que pujáis, a los que no podéis, pero compartís la subasta para que llegue a más gente.
Gracias por responder una vez más.
z

¿Te gustaría vestir o regalar una de estas exclusivas prendas? Ya puedes pujar por tus preferidas aquí y en los enlaces de cada prenda:

mono_hueso mono_lana mono_rosa mono_seda mono_tartan mono_amarillo mono_rallas

Ebay | moisesyzahara

[calendario2015]

1 Comentario
  • marilo ramón aracil
    Publicado a las 11:17h, 18 diciembre Responder

    Me encantan <3

Publica un comentario