Reserva ya la edición física de «Santa» y llévatela firmada por Zahara

Santa, el nuevo disco de Zahara, cada vez está más cerca. El próximo 21 de abril podremos tenerlo en nuestras manos (y oídos) pero desde hoy ya puedes reservar en la FNAC la edición física y límitada de este nuevo trabajo que, además, te llegará firmado por Zahara.

Un álbum especial ya que vendrá acompañado de numerosas sorpresas. Zahara tenía muchas ganas de reeditar algunas de sus canciones y versiones y por fin lo ha conseguido. Santa se pondrá a la venta con 2 CDs: uno con 11 nuevas canciones y otro con numerosas rarezas. Este segundo disco, Bestiario, será recopilación de canciones antiguas que en su momento no llegaron a publicarse como Pregúntale al polvo, Los amigos de Darío o Círculos Concéntricos y versiones en directo o acústico de algunos temas no tan antiguos (muchos de ellos de La Pareja Tóxica como El Universo, Del invierno o Camino a L.A.).

Además, este Bestiario contará con dos canciones versionadas muy especiales. Por una parte, Zahara versiona You Are The One That I Want (de la BSO de Grease), una canción que la ha acompañado durante sus últimos conciertos. Y por otra, Iván Ferreiro versiona a Zahara y su Leñador y la mujer América.

Por si fuera poco, esta edición física incluirá 7 portadas intercambiables y un poemario (Salmos) con los poemas en los que están basadas las canciones de Santa. Esta edición limitada vendrá en un cofre troquelado muy especial.

Recuerda que solo si lo reservas ahora en FNAC, lo recibirás firmado por Zahara. Santa ya está cerca 🙂

5 Comentarios
  • Alberto
    Publicado a las 15:09h, 07 abril Responder

    ¿La edición de dos CD de santa es limitada o es la normal? Y si es limitada, ¿solo se puede conseguir comprándola antes por la fnac? Muchas gracias!

    • Zaharamania
      Publicado a las 18:07h, 07 abril Responder

      Hola Alberto. La edición física es limitada. Se puede reservar ya en la FNAC o comprarla una vez salga a la venta el 21 de abril 🙂

  • Uriel Perez
    Publicado a las 20:38h, 09 abril Responder

    Buenas tardes.

    ¿todos los discos vendrán en el cofre troquelado? ¿o como es?

    Saludos desde México.

  • Brenda Delgado
    Publicado a las 22:23h, 20 abril Responder

    Eyhola! Yo soy una que venía en la guagua de atrás y he reservado justo hoy Santa,
    dime que llegué a tiempo para tenerlo firmado también! Si??

Publica un comentario