¡Reserva ya tu zcalendario 2014!

Desde hace 3 años cada mes que pasa os ofrecemos un calendario con alguna imagen de Zahara para que os acompañe como fondo en el escritorio de vuestro ordenador. Y desde que estrenamos el primer zcalendario, habéis sido muchos los que nos habéis preguntado cómo conseguir el calendario en formato físico para adornar vuestras casas. Para el 2014 que está a punto de llegar, ¡deseo cumplido!

Hoy estrenamos la Tienda de Zaharamanía y lo hacemos con el zcalendario 2014. Un calendario compuesto por fotos inéditas de Zahara realizadas por Noemí Elías Bascuñana y que han sido elegidas con todo nuestro mimo y cariño. Si quieres que en 2014 Zahara te acompañe día a día con las 13 maravillosas fotos que contiene el zcalendario, ya puedes reservarlo en nuestra tienda. Y por si fuera poco, los primeros 25 calendarios que se compren irán firmados por Zahara:

zcalendario2014-1

Además, por si buscas un calendario más sencillo y que a la vez decore algún rincón de tu casa, hemos diseñado 2 láminas calendario ideales para contemplar durante horas el año que viene. Ya puedes adquirirlas también en nuestra nueva tienda:

zlamina2 zlamina1

  ¿Qué os parece? A nosotros que 2014 va a ser un gran año 🙂

No hay comentarios

Publica un comentario