Zahara publica nuevo poemario, «Teoría de los cuerpos»

Después de «Trabajo, piso, pareja», Zahara vuelve a sorprendernos con un nuevo libro.

Esta vez la cantante reúne poemas, textos narrativos y semaforismos para crear el poemario «Teoría de los cuerpos: Descripción explícita de la correspondencia». Esta obra dividida en tres partes («Clausuras de un cuerpo», «Correspondencias de los cuerpos» y «Extensión de un cuerpo»), es su propia interpretación de la teoría matemática de los cuerpos, que estudia sus propiedades.

Un libro que sorprende por su originalidad y su calidad y que, al mismo tiempo, contiene todos los ingredientes a los que ella nos tiene acostumbrados y que tanto nos gustan: su humor, un toque de surrealismo, el exceso, el amor, el dolor, el deseo e incluso la náusea, mezclados y agitados en su justa medida.

Estará a la venta el próximo 10 de octubre pero puedes reservarlo desde hoy mismo aquí:

2 Comentarios
  • Reseña | Teoría de los cuerpos. – Esther García Sanz
    Publicado a las 18:32h, 15 noviembre Responder

    […] que os han entrado ganas de compraros veinte? Pues aquí os dejo el enlace de […]

  • Noelia Cortes
    Publicado a las 08:43h, 02 marzo Responder

    Buenos dias,
    Este vienes, 28 de febrero 2020 este libro me encontró en la casa del libro de Alicante. Digo me encontró por que sabeís que los libros nos encuentran, ni siquiera queria entrar, mi mente estaba en otras cosas, tan solo acompañaba a mi chico , que no suele comprar libros. Una vez puse un pie dentro algo me llevó haste tu libro, lo cogí, lo abrí por una página y leí algo que me pareció interesante. Apenas dos lineas y me dije, «este es el libro» . Me lo he leído de un tirón y me ha encantado, me ha sorprendido y me ha hecho sentir, soñar, recoradar, anhelar… No puedo mas que darte las gracias por desnudarte, por tus bellas palabras… y además he descubierto una artista musical que me encantaba, te conocía pero no tenías nombre para mi todavía. Un abrazo Zahara, lo haces fantastico, no pares, vuela…y haznos vibrar como sólo tú sabes hacerlo.

Publica un comentario