¿Dónde está Zahara? (II parte) – Sorteo

A Zahara le gustó tanto que os fotografiaráis con ella en el metro de Madrid, que vuelve a poner en marcha el concurso ¿Dónde esta Zahara? a través de Instagram.

Así que si viajas en metro por Madrid, ¡estate atento! Porque la red subterránea ha vuelto a ser invadida por carteles de la #GiraSanta de Zahara. Si encuentras uno de ellos, acércate y hazte una foto con él porque tiene premio.

¿Qué premio?

Convertir tu entrada individual para el concierto del 19 de diciembre en la Sala But de Madrid en una ENTRADA DOBLE.

¿Cómo participar?

Desde hoy y hasta el próximo 29 de noviembre Zahara pone en marcha a través de su perfil de Instagram el concurso «¿Dónde está Zahara?». Para participar en él tan solo tienes que:

  • Tener una cuenta de Instagram (¡recuerda que sea pública para que podamos ver las fotos!)
  • Subir tu foto junto a uno de los carteles en el metro de Madrid con el hashtag #ZaharaSalaBut2
  • Etiquetar a la persona a la que quieres llevar al concierto si ganas tu entrada extra

Los ganadores del concurso se elegirán por sorteo de manera aleatoria y sus nombres se harán públicos aquí el 30 de noviembre.

¡Esperamos tus fotos en #ZaharaSalaBut2!

ACTUALIZACIÓN 30/11/15:

A Zahara le ha encantado ver tooodas vuestras fotos junto a ella en el Metro de Madrid. Os lo habéis currado y solo podemos deciros ¡gracias!

Bueno, eso y el nombre de los ganadores 😉

Los ganadores que convierten su entrada individual en entrada doble son:

Si eres uno de los ganadores, escribe lo antes posible a info@zaharamania.net con tu nombre y apellidos y tu nombre de usuario en Instagram para hacer efectiva la conversión de tu entrada en una entrada doble. ¡Y a disfrutar del concierto! 🙂


Puedes consultar las bases completas haciendo clic a continuación:

[su_spoiler title=»CONCURSO “¿DÓNDE ESTÁ ZAHARA?” – BASES LEGALES COMPLETAS» style=»simple»]

Objeto, fechas y ámbito:

Zahara, a través de su perfil de Instagram realizará un concurso llamado “¿Dónde está Zahara”? en el que podrán participar todos los usuarios de Instagram, que sean seguidores de Zahara en Instagram y que tengan una entrada para su concierto de la Sala But (Madrid) el 19 de diciembre. Los seguidores tendrán que encontrar los carteles de Zahara en el metro de Madrid y hacerse una foto con ellos utilizando el hashtag #ZaharaSalaBut2.

El premio del concurso será convertir una entrada individual en ENTRADA DOBLE

Descripción y mecánica del concurso:

Para poder participar, el usuario debe hacerse una foto con alguno de los carteles que anuncian este concierto y que se podrán encontrar en diferentes estaciones del metro de Madrid.

Estas fotos, las debe publicar en Instagram con las siguientes indicaciones:

– Añadiendo el hashtag #ZaharaSalaBut2

– Etiquetando a la persona a la que quiere llevarse al concierto (si la otra persona no utiliza Instagram, con poner el nombre, valdría).

– Cada usuario puede subir tantas fotos como quiera, pero cada cuenta tan sólo participará una vez en el sorteo

Selección de los finalistas:

Será por sorteo entre todos los participantes. Se elegirá a través de una aplicación que selecciona aleatoriamente a los ganadores.

Fechas:

Se podrán subir las fotos desde el 11 de noviembre al 29 de noviembre de 2015. El 30 de noviembre se anunciarán los ganadores a través de zaharamania.net.

Premio:

10 conversiones de una entrada individual en ENTRADA DOBLE para el concierto de Zahara en la sala BUT el 19 de diciembre.

[/su_spoiler]

No hay comentarios

Publica un comentario