El nuevo trabajo de Zahara llegará en noviembre

Zahara no ha parado ni un momento durante este verano. El que será su cuarto disco está a punto de salir al mercado y se publicará durante el mes de noviembre.

Un trabajo que se presentará en formato caja y que incluirá canciones, relatos y pequeños objetos que completarán las historias contadas en las canciones.

El nuevo disco estara compuesto por 10 canciones y volverá a girar en torno a un concepto concreto, como ya lo hizo “Santa”. Para su creación ha contado con el productor Matt Twaites (también productor de Mystery Jets) con quien ha trabajado en la grabación del disco en Gales durante el mes de julio.

El diseño del disco correrá de nuevo a cargo del diseñador Emilio Lorente.

Vuelta a la televisión

Además de la publicación de su nuevo trabajo, durante los próximos meses también podremos volver a ver a Zahara en televisión. Tras su paso por Likes, en esta ocasión será al frente de “Canciones que cambiaron el mundo”, una serie documental de #0 de Movistar+ en el que ella y otros artistas versionaran y analizarán algunos temas que se han convertido en himnos de movimiento sociales contra el racismo, a favor de los derechos sociales, por el feminismo…

No hay comentarios

Publica un comentario