Zahara vuelve con 4 canciones en el EP “Primera Temporada”

Zahara sabe que tenemos ganas de nuevas canciones. Por eso y para que la espera sea más llevadera, el 18 de mayo se publica el EP Primera Temporada.

Compuesto por 4 versiones de canciones que suenan en diferentes series de televisión: Narcos, The Young Pope, House y 13 Reasons Why.

Este EP se ha grabado durante el mes de marzo, con la Dirección Musical de Sergio Sastre (Miss Caffeina), y la participación en las tareas de grabación y producción de Manuel Cabezalí, “Chapo” González, Manel Fortiá, Joan Solana y Victor Solana. Mezclado por Carlos Dueñas.

Puedes escucharlo en todas las plataformas digitales:

Estas versiones  son un aperitivo antes de la publicación, en noviembre, del nuevo álbum de Zahara. Será el cuarto de su carrera tras la publicación de Santa (G.O.Z.Z. Records) en mayo de 2015 y se grabará durante el mes de julio en Gales.

Además, Zahara está trabajando en un proyecto para el canal de televisión Cero / Movistar +, del que tendremos noticas muy pronto.

Y este verano formará parte del ciclo de acústicos Live The Roof, en el que presentará en directo las canciones de Primera Temporada. Las entradas para los conciertos de Sevilla, Barcelona y Málaga se agotaron en menos de 24 horas. Todavía estás a tiempo de verla en acústico en Mallorca y San Sebastián.

No hay comentarios

Publica un comentario