Escucha ya el track by track de ‘Santa’ en Spotify

A Zahara le gusta hacer las cosas de forma diferente. Lo ha demostrado con ‘Santa’ y su packaging, su presentación… Y ahora vuelve a demostrarlo con el track by track que ha preparado para Spotify. Desde hoy ya puedes escuchar los comentarios sobre cada una de las canciones de su nuevo disco. Ella misma te lo cuenta:

Pensé que sería más emocionante, más divertido y curioso si en lugar de hablar yo (que ya sabéis que hablo mucho en los conciertos) hablaran aquellas personas que han tenido que ver con las canciones, personas a las que admiro, o compañeros de profesión a los que poner en un aprieto.

De ahí que en este track by track no sea yo quien presente las canciones, si no Santi Balmes en La Gracia, Antonio Lobato que tanto entiende sobre coches, en Crash o mi querido Santiago Alcanda en El Deshielo, ya que compuse esa canción gracias a él.
En este track by track escucharás a Jorge Drexler hablar del frío, te recitaré el poema de Oh, Salvaje y escucharás a Marta contar nuestra road movie por La Mancha en Caída Libre.
Mi querido Leiva te habla de Hágase tu voluntad y Pancho, que tan bien se conoce este disco, se quedó con Inmaculada Decepción. Nadie mejor que la atleta Nuria Fernández para hablar sobre los monstruos interiores, y te aseguro que te reirás escuchando a Quequé en Rey de Reyes.
Cierra este disco Rebeca, mi gemelis, la primera persona que escuchó INT.NOCHE…
Aunque, ¿estás seguro de que es la última canción?
z

[newsletter]

1 Comentario
  • MontyNatita
    Publicado a las 18:27h, 04 mayo Responder

    Magnífico. Gracias por este regalo.

Publica un comentario