#MiSantaPortada, participa ahora en el concurso para celebrar los 30.000 seguidores de Zahara en Instagram

¡30.000! Es el número de seguidores que Zahara acaba de conseguir en Instagram y esa cifra se merece una celebración especial 🙂

Por eso, desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo ponemos en marcha el concurso #MiSantaPortada a través de Instagram. En él podrán participar todos los usuarios de la esta red social que sean seguidores de Zahara en Instagram, y que tengan la edición física de su último disco ‘Santa‘.

¿Cómo se puede participar?

Muy fácil. Tan solo debes crear una portada alternativa del álbum ‘Santa’. Puede ser un dibujo, una foto, un texto… ¡lo que quieras! El único requisito es que el material que utilices para crearlo sea de tu propiedad.

Una vez tengas tu portada compuesta, hazle una foto y súbela a Instagram con el hashtag #MiSantaPortada. Etiqueta y menciona a @zaharapop en la foto explicando el significado de la portada.

Se tendrán en cuenta todas aquellas portadas subidas entre el 4 y el 10 de mayo (ambos inclusive). Entre todos los participantes, Zahara eligirá a 10 finalistas y para ellos tendrá en cuenta tanto la portada creada como la foto general.

Selección del ganador

Una vez que Zahara seleccione a los 10 finalistas, sus 10 portadas pasarán a votación popular aquí, en zaharamania.net. Desde el 11 de mayo podrás votar por tu portada favorita. El día 17 de mayo se anunciará el ganador.

¿Y cuál es el premio?

Aquí llega la mejor parte… ¡los super-premios! Los 10 finalistas recibirán un regalo de parte de Zahara por haber participado en el concurso. El ganador final (tras la selección de Zahara y la votación popular) se llevará:

  • Un pack de merchandising firmado
  • Entrada doble VIP para el concierto que elija de la gira de Zahara de otoño*

*Quedan excluidos los festivales y eventos no organizados por Pink House Management.

[su_spoiler title=»CLIC AQUÍ para consultar las bases legales completas del concurso» style=»simple»]

Objeto, fechas y ámbito:

Zahara a través de su perfil de Instagram realizará un concurso llamado #MiSantaPortada en el que podrán participar todos los usuarios de Instagram, que sean seguidores de Zahara en Instagram y que tengan la edición física de su último disco ‘Santa’. Se podrá participar con una sola foto por cuenta de instagram.

Descripción y mecánica del concurso:

Para poder participar, el usuario debe crear una portada alternativa del álbum ‘SANTA’ (dibujo, foto, texto, etc). El requisito es que sean propiedad del usuario. Para la selección del ganador se tendrá en cuenta la portada creada y también la foto general. Es indispensable que sea una foto del disco físico y no un foto montaje.

Para poder participar se tiene que subir la foto de la portada a Instagram con el hashtag #MiSantaPortada, etiquetar y mencionar a @zaharapop y explicar el significado de la misma.

Selección de los finalistas

Zahara será el jurado y quien verá todas las fotos que se vayan subiendo con el hashtag #MiSantaPortada. Elegirá diez de ellos, que pasarán a votación popular en zaharamania.net.

Fechas: 

Se podrán subir las fotos desde el lunes 4 de mayo hasta el domingo 10 de mayo. El lunes 11 se dirán los finalistas y se podrán votar en zaharamania.net hasta el día 17, que será cuando se anunciará el ganador.

Premio: 

Pack de merchandising firmado + entrada doble vip para el concierto que elija de la gira de Zahara de otoño*

*Quedan excluidos los festivales y eventos no organizados por Pink House Management.[/su_spoiler]

5 Comentarios
  • Rach
    Publicado a las 19:28h, 06 mayo Responder

    Buenas, tengo una duda en cuanto al concurso de #MiSantaPortada.
    ¿»El requisito es que sean propiedad del usuario» quiere decir que todo, absolutamente todo lo que aparezca en la portada tiene que ser creado por mi? Es decir, ¿no puedo trabajar algo con una foto de Zahara de base que obviamente ya existe?

    Mil gracias

    • Zaharamania
      Publicado a las 15:59h, 08 mayo Responder

      ¡Hola Rach! Sí, se pueden usar fotos de Zahara, siempre que la obra resultante sea original y creada por exclusivamente por ti. Por ejemplo, puedes usar varias fotos para hacer un collage, etc.
      Un abrazo y suerte 🙂

  • Juanma
    Publicado a las 17:16h, 08 mayo Responder

    Una pregunta, cuando se dice que el autor debe poseer una edición física de ‘Santa’, significa que la foto con la que concursamos debe ser una portada dentro de la edición física, es decir, no sería válido una imagen digital del CD no? Eso he entendido

    • Zaharamania
      Publicado a las 18:26h, 08 mayo Responder

      ¡Hola Juanma! Exactamente. La portada debe estar dentro de la edición física, no se tendrán en cuenta las imágenes digitales del CD. Además, se tendrá en cuenta tanto la portada como la composición de la foto en general 🙂
      ¡Mucha suerte!

  • #MiSantaPortada – ¡Vota ya por tu favorita! | Zaharamanía
    Publicado a las 18:41h, 11 mayo Responder

    […] semana hemos estado celebrando los más de 30.000 seguidores de Zahara en Instagram con el concurso #MiSantaPortada. Y durante los últimos 7 días os habéis currado unas portadas alternativas para Santa […]

Publica un comentario