¿Quieres ser el primero en escuchar Santa? ¡Sorteamos 2 entradas!

¿Te gustaría ser uno de los primeros en escuchar el nuevo trabajo de Zahara? ¡Deseo concedido!

Mañana se celebrará un evento para los medios de comunicación en que se podrá escuchar el disco por primera vez. ¿Quieres asistir? Pues atento, porque sorteamos 2 entradas dobles entre todos los que dejéis un comentario aquí abajo contándonos por qué os merecéis una de las entradas dobles.

¡Tienes hasta las 20 horas para participar! Entre todas las respuestas, Zahara elegirá las dos que más le gusten y les regalará las entradas 🙂

El evento de presentación tendrá lugar mañana 16 de abril en La Bombilla de Madrid (Calle Carlos Maurras, 4)

Cuéntanos, ¿por qué te mereces ser uno de los primeros en escuchar Santa?

Recuerda que lo de mañana es una pre-escucha del disco, si quieres saber las fechas de los próximos conciertos puedes consultarlas aquí.

¡YA TENEMOS GANADORES! Zahara ha leído tooodos vuestros comentarios y nos ha dejado este mensaje para todos los que habéis participado:

Queridos míos, siempre sois vosotros los que me sorprendéis. Me cuesta la vida elegir mi favorito porque os lo curráis tanto y sois tan divertidos que quiero elegir todos los comentarios. Por desgracia solo puedo invitar a dos a la escucha del disco completo mañana. Y son: 

mari

chomin

Gracias por participar, gracias por seguir a mi lado y apoyarme en cada paso. Sois los mejores!!

z

46 Comentarios
  • Julian Dominguez Ruelas (auslanderj)
    Publicado a las 11:23h, 15 abril

    Porque compartir gustos como el running, la música y seguro que algo de la comida mexicana es digno de celebrarse con un acontecimiento como la presentación del nuevo integrante de la familia!

  • Ana Bravo Díaz
    Publicado a las 11:23h, 15 abril

    No sé si soy la que más se lo merece, pero desde luego sí la que tiene más ganas. Los tres adelantos de los que hemos podido disfrutar hasta ahora me han sabido a poco. ¡Quiero más! ¡Necesito más! ¡Yaaaaaa!

  • Elisabeth
    Publicado a las 11:25h, 15 abril

    ¡Porque sigo a Zahara desde sus inicios en MySpace! Cuando daba conciertos en salas pequeñitas y nos regalaba a todos bolsitas de lacasitos embasados con sus propias manos :p
    Porque disfrutaría como siempre lo he hecho en todos sus conciertos, a flor de piel y porque me lo merezco, que soy una Santa…

  • marta
    Publicado a las 11:29h, 15 abril

    Por todos los santos!! Acaso hay alguien no merecedor de una entrada de Zahara¿?¿? Un deber debería ser escucharla!!

  • Rafael de Mata
    Publicado a las 11:33h, 15 abril

    ¡¡Me lo merezco por tonto…..Eh!! No no…quiero decir que merezco las entradas porque sigo a Zahara desde el primer día que la escuché por casualidad…de esto hace ya unos años, justo antes del nacimiento de su Disco Merezco.

  • Jose
    Publicado a las 12:03h, 15 abril

    Qué sentido tendría presentar el disco sin mi presencia?? Qué disparate!

  • Cristina
    Publicado a las 12:06h, 15 abril

    Buenos días, he aquí mi candidatura:
    Ciudadanos, digamos que me lo merezco por todos esos conciertos a los que no he podido ir por pobretona y, mira, he leído «sorteo» y «gratis» y me he dicho a mí misma «esta es la tuya, salá». Por eso y porque ya me toca, joer. Un beso y gracias por vuestra atención.

  • Laura Laserna
    Publicado a las 12:06h, 15 abril

    Lo de «el que más se lo merece» es complicado… yo no sé si soy la que más lo merece, sólo sé que Zahara despertó algo precioso en mi, que por ella empecé a tocar, empecé a cantar, a vivir la música de verdad… cada vez que la veo me quedo embobada mirando sus manos a la guitarra, escuchándola… supongo que es la admiración más real que he sentido en mucho tiempo. Me flipa, la adoro, y me encantaría verla, claro que sí.

  • Renzo
    Publicado a las 12:08h, 15 abril

    Me lo merezco porque esta señorita le ha puesto banda sonora a mi vida, como una vez ya se lo dije. Porque sus canciones son pura medicina y sinceramente, qué coño, por que, sin saberlo, me ha cambiado la vida jajaja 🙂

  • Araceli
    Publicado a las 12:14h, 15 abril

    Me lo merezco porque soy una santa.

  • Mario
    Publicado a las 12:18h, 15 abril

    ¡PORQUE SOY UN UNICORNIO!

  • Redry
    Publicado a las 12:20h, 15 abril

    Creo que me lo merezco porque mi objetivo en la vida es dominar el mundo y convertiros a todos en esclavos.

    PD: Querida Zahara, no me elijas, dudo que pudiese ir a la presentación aunque seria un verdadero placer, y lo sabes.

  • Daniel Fernandez
    Publicado a las 12:20h, 15 abril

    Ella me dijo una vez que no llegaria a tiempo, y me la debe, porque si llegue! Asi que lo merezco.
    Pd: si quedo ridiculo contestando con la letra de tu cancion, lo siento 🙁 pero despues de conciertos, festivales, y muchas cosas mas, merecemos estar ahi!

  • Luna Ortega Torres
    Publicado a las 12:21h, 15 abril

    Porque yo quiero presenciar en directo el salvaje deshielo de Santa Zahara!!!!!

  • Nadia
    Publicado a las 12:21h, 15 abril

    Supongo que nadie se merece más que nadie nada, pero voy a luchar un poquito por ver a mi cantante y persona favorita!!
    Cada vez que intento ir a un cocierto o se cancela o se alinean los planetas de tal forma que yo no pueda ir!!! Ya es NECESIDAD más que nada, por salud y eso

  • Alberto Ruiz
    Publicado a las 12:22h, 15 abril

    Porque entre los de Ubeda tenemos que apoyarnos y porque seria la envidia de mis amigos si les mando una foto desde allí mientras ellos estan estudiando^^

  • Javier
    Publicado a las 12:27h, 15 abril

    Yo cual zombie de walking dead necesito desesperadamente escuchar cualquier nueva cancion de Zahara!

  • Lorena
    Publicado a las 12:27h, 15 abril

    Estoy convencida de que aparecerán muchísimos comentarios más divertidos que el mío pero solo puedo hablar de sentimientos cuando pienso en ti…

    Porque cada disco tuyo, cada canción, cada letra y palabra representa una etapa de mi vida.

    Estoy condenada a quererte de por vida ¿sabes?… porque con las ganas siempre será mía y Crash llegó para destrozarlo todo.

  • Dani
    Publicado a las 12:28h, 15 abril

    No me lo merezco!! Soy un capullo pero tengo algo bueno. Me gusta mucho esta chica cantando.

  • SunakoChan
    Publicado a las 12:36h, 15 abril

    Me lo merezco por tonta!!!
    Porque la Santa me vuelve loca desde hace mucho tiempo y tengo unas ganas enormes de verla y si puedo ser de los primeros en escuchar las canciones prometo berrear a coro en el concierto de Madrid cmo si no hubiera un mañana!!

  • danierreme
    Publicado a las 12:38h, 15 abril

    Porque no me creo que sea tan Santa.

  • Manuel
    Publicado a las 12:44h, 15 abril

    Por el Puto yisucrisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Adrián
    Publicado a las 12:52h, 15 abril

    Me lo merezco porque yo no quiero piscinas en verano, sólo quiero a Zahara en mis oídos. Si quieres, preguntale al polvo y te dirá que me da igual que sea Diciembre o estemos en pleno deshielo, me da igual que sea en la habitación o en la playa. Yo sólo quiero ir a la luna con la mujer mayúscula.

    Y yo no se si tú también te mueres de las ganas de escuchar Santa también, pero yo, aunque sea evidente, no quiero quedarme con las ganas.

    A quien corresponda. Tú me llevas.

    Adiós. Crash.

    Fdo: El general Sherman (siempre solo, siempre quieto, siempre EN PIE)

  • Carlos C
    Publicado a las 12:54h, 15 abril

    Me merezco una de las entradas porque
    soy santo, salvaje, fabuloso, mariposa, leňador, tonto, chico pop, mayúsculo y a veces General Sherman, además ahora que se acerca el verano, necesito un directo que tenga el sabor de todos los helados

  • Yakadlin
    Publicado a las 12:58h, 15 abril

    Me lo merezco por poner Crash a todo volumen en mi coche aparcado y bailar dentro como una loca mientras la gente me mira raro, además de haber llegado a soñar con diferentes arreglos de la canción esta pasada noche. Por eso y porque me muero de curiosidad por saber qué otras sorpresas nos tienes preparadas en Santa.

  • Carlos W.
    Publicado a las 13:12h, 15 abril

    Él me dijo que mi cuerpo era la isla perdida de Siracusa, que marineros y héroes se embarcaban en viajes sin retorno por encontrarla. Me invitó a cerveza, me arregló un poco el corazón, me metió mano en tu concierto. Me abrazó en Photofinish e hizo como que no me veía llorar en Con las ganas.
    Tengo la manía de contar mi vida en canciones, de obsesionarme con sus letras, no se que tipo de trastorno obsesivo compulsivo es; pero quiero compartir s a n t a con él, que es el responsable del deshielo en mi corazón, y aún no tiene ni idea.

  • irene
    Publicado a las 13:19h, 15 abril

    Porque, yo, que soy una mujer trabajadora y hago más horas que un reloj, me voy a perder el sarao del 21 de abril porque me toca pringar. Sin embargo, mañana libro en el trabajo, y seria el plan perfecto para quitarme el disgusto e ir calentando motores para el 13 de mayo 🙂 . Me las merezco por tonta yo nanino nanino….

  • Monica
    Publicado a las 13:34h, 15 abril

    Iría de propio desde Zaragoza, disfrutaría, gritaría, animaría, aplaudiría y lo que hiciera falta !!

    Y por supuesto lo contaría en el blog ! :3

  • Ester
    Publicado a las 13:35h, 15 abril

    Esto ya no es sólo cuestión del poder del gratis

  • Sofia (@nictecilla)
    Publicado a las 13:39h, 15 abril

    ¿Que porqué me merezco estas entradas? Porque simplemente refliparía hasta decir para. Ay, pequeña Zahara, que el modo fan contigo no me invada es inevitable. Aun recuerdo ese día que decidí al fín hablarte y, ¡pena de mí! estabas afónica perdida. Y aún así allí estabas, sonriendo y en modo runner deportiva, porque no te pierdes ni una, amiga. Una vez escuché tu dulce voz y tus palabras en forma de versos musicales.. simplemente traspasaron mis entrañas. ¡Ay pequeña Zahara! Me merezco estas entradas porque aquí estoy, en el trabajo (un pelín acojonada) con todos mis compis mirando mientras yo me encuentro aquí rimando y jugandome el puesto por tener la oportunidad de escuchar en primicia tu gran obra. Oh Salvaje Zahara, cuando mis oidos procesan tus rompedoras notas, mi corazoncito hace Crash porque no te puedo dejar de escuchar y flipar y flipar con tu maravillosidad.

  • Jose N
    Publicado a las 13:41h, 15 abril

    Porque los chicos que comen pipas los domingos por la tarde no tienen nada que hacer los jueves…

  • Teresa Menguiano
    Publicado a las 15:02h, 15 abril

    Porque he crecido no solo con los años, si no a nivel emocional y personal con sus canciones. He reído y llorado. He amado y he comprendido el dolor del desamor con cada canción. Porque sigo escuchando sus canciones y me devuelven al pasado de una forma bonita. Como ella es.

  • Enrique
    Publicado a las 15:33h, 15 abril

    Porque un dia por Sol quedamos en tomarnos un Aquarius y aun estoy esperando. Una invitacion a esto lo compensaria con creces.

  • Maik
    Publicado a las 16:07h, 15 abril

    Pues porque si gano voy a llegar allí casco en mano y mientras te miro con aire chulesco y sugerente, mascando un chicle te preguntaré:
    – Nena, quieres dar una vuelta en mi moto? –
    Acto seguido te guiñaré un ojo ( el derecho , que con el izquierdo no me sale) y remataré con un :
    – Las que lo prueban no pueden parar de repetir.- mientras sigo mascando chicle y hago una pompa, PoP!!

    Para acabar me haces un Crash en toda la boca y me quitas la tontería ; )

  • Carmen Bravo
    Publicado a las 16:23h, 15 abril

    Me merezco las dos entradas porque no me quedé con las ganas de ver la fotofinish del funeral de un chico fabuloso y porque ya me emocioné viendo mariposas del invierno camino a L.A. Así que ahora toca saber si es capaz de deshelarme con el nuevo cd y conseguir que haga crash algo dentro de mí.

  • Mari
    Publicado a las 16:55h, 15 abril

    Me merezco esa entrada porque, desde que la conocí en MySpace, cumplo con los 10 mandamientos de esta Santa:

    Amarás a Zahara sobre todas las cosas.
    No tomarás el nombre de Iker Jiménez en vano.
    Santificaras las siestas.
    Honrarás al runing y a los dinosaurus.
    No matarás (con excepción de los que hacen ruido en el vagón silencioso)
    No descargaras los discos de tu Santa, que esta mu feo.
    No dirás ni una sola mentira. Bueno una puede, pero siempre que sea pequeñita.
    Tendrás pensamientos y deseos impuros.
    No codiciaras los bienes ajenos, salvo si es un macizorro.

    Pd. Zahara me debe un batido de albóndigas.

  • alvarorigby
    Publicado a las 17:47h, 15 abril

    Porque Zahara me dijo que era el Leñador más guapo de Salamanca, coronemos la santificación escuchando Santa.

  • Marcos
    Publicado a las 17:49h, 15 abril

    Me merezco la entrada para poder escuchar antes que casi nadie ese pedazo de disco que va a ser Santa porque ya bastante disgusto me he llevado esta mañana al descubrir que no tengo la taza más molona del universo que es la que ha puesto hoy Zahara en Instagram. ¿Me voy a llevar otro digusto no siendo uno de los afortunados en conseguir este premio? Venga Zahara, demuéstrame lo Santa que eres anda… 🙂

  • Mario
    Publicado a las 17:50h, 15 abril

    Me encanta que me hagas esa pregunta

  • Daniel Sancho
    Publicado a las 17:52h, 15 abril

    con el deshielo empieza el caloret!

  • Alberto Chico
    Publicado a las 18:10h, 15 abril

    Porque otros si y yo no, puedes hacer cambiar mi suerte y luego te invito a un cortoclara o un refresco

  • Irene
    Publicado a las 18:31h, 15 abril

    ¿Que por qué? Uy, verás. Porque nunca había sido tan feliz como cuando escucho El Deshielo.

    Con canciones como Con las ganas o Del invierno, lloro. Son obras de arte, porque son perfectamente capaces de hacerme llorar de tristeza. Aluden a los sentimientos de la forma más bonita que conozco. Me tocan el corazón, y eso es precioso. Pero hacerme llorar de tristeza no es tan difícil, a fin de cuentas. Todo el mundo tiene algo que le entristece, aunque a veces sea casi imposible alcanzarlo.

    Es sentir cómo se te llena el pecho de alegría, sentir cómo las lágrimas te suben a los ojos sin poder contenerlas, sentir cómo pase lo que pase hoy nada puede hacerte infeliz… Eso es lo imposible, eso es lo maravilloso, eso es lo que nunca creí que una canción pudiese hacer por mí. Eso es magia, y eso es lo que hace El Deshielo conmigo.

    ¿Que por qué me lo merezco? Pues la verdad, no lo sé. Tampoco sé por qué me merecía encontrar a Zahara en mi vida, y lo hice.
    Pero, ¿por qué no?

  • Chomin
    Publicado a las 18:53h, 15 abril

    Te podríamos escribir porqué merecemos las dos entradas diciéndote lo mucho que queremos escuchar el disco ya, pero hemos pensado que mejor te grabamos un video:

    https://www.youtube.com/watch?v=iRmnZsI0Wfk

    ¡Esperamos verte mañana en Madrid!!

  • Alejandro
    Publicado a las 19:18h, 15 abril

    Estando en la habitación me he dado cuenta de una cosa. El pasado domingo fue astromántico para mi, el día anterior volví a pasar la noche con una chica pop que conocí hace ya tiempo, de esas que te dejan un olor a mandarinas cuando se van y con las ganas de volver a mirarla sin darle importancia a nada, con ella todo da igual, el lugar, el tiempo e incluso la música, aunque sonara la canción mas fea del mundo, yo sería el chico mas feliz, un chico fabuloso. Así que merezco poder invitarla a ver a su artista favorita y empezar a imaginar mi cara cuando me diga ¿tú me llevas?

    PD. Ya veo que no me va a tocar y va a ser un puto funeral.

  • Lidia Rebel
    Publicado a las 19:46h, 15 abril

    ¡Oh, Santa, no soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme! (además que ni falta hace que vengas hasta Tetuán, que ya me acerco yo a La Bombilla)

  • Andrea Silva
    Publicado a las 19:50h, 15 abril

    Si tu voz alumbra la vida en si y la llena de color cuando sonries, si es mucho mas gozosa en directo, cómo no descubrir esa belleza de disco nuevo.