Zahara participa en el evento solidario «De mujer a mujer ONLIFE» de la Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer, dentro de su campaña «De mujer a mujer», ha organizado un evento solidario que el próximo 28 de abril reunirá a las voces femeninas más destacadas del panorama musical español. Será en «De Mujer a Mujer ONLIFE«, el primer concierto solidario a favor de los derechos de las mujeres en la India rural.

Esta iniciativa solidaria contará con la colaboración de Zahara, quien interpretará su tema Del invierno,  y también con la de otras artistas como Rozalén, Anni B Sweet, Conchita, Eva Amaral, Leonor Watling, La Mala Rodríguez o Rosario. Cada una de las artistas cantará una canción y dará el testigo a la siguiente cantante a través de la colocación de un bindi, o punto rojo, como símbolo de su compromiso por el cambio en la India. Una cadena de apoyo mutuo para conseguir la mayor red solidaria femenina del mundo.

Si quieres colaborar con esta causa ya puedes coneguir tu entrada en TICKETMASTER  por 10 euros. Todos los beneficios del concierto se destinarán a apoyar el trabajo de la organización con las mujeres de la India rural.

Puedes consultar toda la información sobre este evento solidario aquí.

Fundación Vicente Ferrer | “De Mujer a Mujer ONLIFE”, el primer concierto online a favor de las mujeres de la India rural

No hay comentarios

Publica un comentario