Zahara hace doblete en Madrid – Nuevo concierto en la Sala But el 19 de diciembre

A falta de dos meses del concierto que Zahara ofrecerá en Sala But de Madrid el 18 de diciembre, se han agotado las entradas del mismo.

Es por eso que hoy se añade una nueva fecha para todos los que se habían quedado sin la oportunidad de ver el directo de la de Úbeda junto a su banda formada por Martí Perarnau (MUCHO), Miguel de Lucas (MUCHO), Víctor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T. Firefly) y Ramiro Nieto (The Right Ons).

La nueva fecha que se suma a la gira de presentación de SANTA en Madrid será el SÁBADO 19 DE DICIEMBRE, también en la Sala But. Las puertas se abrirán a las 20h y el concierto comenzará a las 21h.

Este concierto contará con un cupo de entradas limitado con descuento especial para los primeros que quieran repetir concierto y acompañar a Zahara en sus dos noches en Madrid. Todos aquellos que hayan comprado entradas para el concierto del día 18 y también quieran asistir al del día 19, recibirán un e-mail con instrucciones explicando cómo conseguir su descuento de 3 euros en la entrada.

Las entradas ya están a la venta aquí.

Zaharamanía | Conciertos

No hay comentarios

Publica un comentario